La Mejor Información Deportiva

El Malllorca se hace con Cucho Hernández

0

El jugador colombiano llega en calidad de cedido procedente del Watford.

El Real Mallorca ha hecho oficial en la mañana de hoy, el acuerdo al que ha llegado con el Watford inglés para la cesión del delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández Suárez (Pereira, Colombia, 1999) hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista, ya ha sido internacional absoluto con su país (Colombia) y, de hecho, anotó dos goles en su debut contra Costa Rica el pasado 17 de octubre.

Cucho Hernández, de 20 años, jugó cedido en el Huesca las dos últimas temporadas y fue partícipe del histórico ascenso a Primera División hace dos temporadas marcando 16 goles en 35 partidos. La pasada temporada, en Primera, anotó 4 tantos en 34 partidos.

«Feliz de llegar aun club con tanta historia como el Mallorca, voy a dar lo mejor de mí para conseguir muchas victorias», ha reconocido el delantero colombiano a través de sus redes sociales, una vez conocida la cesión del futbolista al conjunto bermellón.

Aterriza en Mallorca un jugador que ya sabe lo que es marcar en el Santiago Bernabéu, en el Camp Nou y en Mestalla, estadio que tendrá que visitar este próximo fin de semana el conjunto bermellón.

El jugador colombiano se une así a la amplia nómina de delanteros que tiene el Mallorca actualmente: Budimir, Álex Alegría, Chavarría, Lago Junior y Abdón Prats

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal vía: RCD Mallorca.

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario