La Mejor Información Deportiva

El Málaga y su cierre de mercado

0

El Málaga ha podido deshacerse de Keko Gontán y Lorenzo y ha podido incorporar a sus filas a Sergio Buenacasa y a Tete Morente.

Se acabó el mercado de fichajes invernal y el Málaga ha actuado, como en estos últimos mercados, indolente a éste. Lo más destacable es la salida de Keko Gontán y la «profesionalización» de la ficha del palmillero Antoñín.

Keko ha abandonado el club y lo ha fichado el Deportivo de La Coruña. De sobras queda decir del bagaje en números y en sensaciones que deja el jugador madrileño. En 50 partidos que ha jugado con el Málaga no ha conseguido ningún gol a excepción de dos que consiguió en el Real Valladolid donde estuvo como cedido.

A parte de lo goles, lo peor del madrileño es que jamás ha rendido como si lo hizo en equipos anteriores. Esa facilidad para desbordar y centrar que se le veía en el Éibar, no se ha visto por estos lares.

Keko en una acción con el Málaga CF – Imagen vía: La Voz De Galicia

Pero el mercado para el Málaga ha traído mas movimientos. Frente a la salida de Keko y Lorenzo, jugador inédito en la temporada donde ningún entrenador confió en él y ha pasado con muchas penas y sin ninguna gloria, el club decidió hacer contrato profesional a Antoñín, gracias al hueco que dejan los otros dos jugadores ya mencionados.

También se suma las dos únicas caras nuevas que el club ha podido traer en este mercado invernal: Sergio Buenacasa y Tete Morente, éste último proviene del Lugo. No ha llegado ese ansiado mediocentro.

Por último, se realizaron otros movimientos en este mercado invernal en el sentido de cesiones. Iván Rodriguez a la Ponferradina, José Rodríguez al Fuenlabrada y Alex Mula al Alcorcón, éste último sin opción de compra por parte del club madrileño.

 

Foto Principal: Mundo Deportivo

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario