La Mejor Información Deportiva

El Málaga vio todo de color rosa

0

Tremenda segunda parte del Málaga CF Femenino, que derrotó al Valencia demostrando tener un gran carácter cuando trabajan bajo presión.

Rosa de guerreras

El pasado domingo vivimos un gran encuentro entre el Málaga CF Femenino y el Valencia Féminas B. El encuentro que se disputaba en un campo diferente al de todas las citas del equipo malagueño atrajo a un importante número de personas. Pese a ser local, el Málaga vistió la tercera equipación, aprovechando el color rosa de esta para homenajear al día de la lucha contra el cáncer de mama. Y es que al final del encuentro, podemos decir que el Málaga vio todo de color rosa, ya que remontó el partido en tan solo 45 minutos, cuajando el mejor encuentro de la temporada.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Buena primera parte del Valencia

Se adelantaron las chicas del Valencia en el minuto 32, sin tener muchas ocasiones, pero muy cómodo sin balón. El gol anotado por Llopis vino de una jugada a balón parado, una gran jugada de estrategia que dejó a la jugadora valencianista sola en el punto de penalti. La número 5 remató de forma sobresaliente y dirigió el balón a la escuadra de la portería del Málaga.

Cambio en la segunda mitad

Tuvo que esperar el Málaga, que sometió al Valencia a un encierro constante, del que obtendría sus frutos tras 20 minutos desde la reanudación del encuentro. En el minuto 64, Encarni, que había entrado desde el banquillo, puso el empate en el marcador, con otra buena jugada a balón parado, rematando directamente a la red, poniéndoselo muy difícil a la guardameta visitante.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

El segundo gol local llegaría en el minuto 77, después de haber tenido otras tantas ocasiones claras, castigando a un Valencia que en la primera parte había demostrado ser un bloque, con una gran colocación en el terreno de juego. En una jugada peligrosa dentro del área visitante en la que predominaron los rebotes, Arantxa fue la más lista, llegando desde atrás a un balón que había quedado suelto cera del área pequeña.

Tan solo 8 minutos más tarde y para cerrar el partido, Adriana ponía el 3-1 definitivo. En una muy buena acción individual, la jugadora del Málaga cruzó el balón al palo contrario. La portera visitante no pudo hacer nada ante esta tremenda definición.

Imagen vía: VIP Deportivo
Imagen vía: VIP Deportivo

Terminó el encuentro y las malaguistas pudieron brindarle esta remontada a la lucha contra el cáncer de mama.

Imagen principal: Málaga CF Femenino

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario