La Mejor Información Deportiva

El Málaga tumba al Cádiz

0

El Málaga consigue ganar en el Ramón de Carranza con un penalti anotado por Adrián González, sumando así, su segunda victoria consecutiva.

Segunda victoria consecutiva para el Málaga. Seis puntos de una tacada que le sientan al club blanquiazul de maravilla y que les sirven para alejarse de la zona de descenso a cinco puntos y colocarse, aunque suene increíble, a solo seis de los puestos de playoffs.

El partido durante la primera media hora de juego fue trabado, tosco y de muy poco fútbol. La maraña que tenía montada Cervera en su equipo, impedía que el Málaga fuese capaz de llegar con peligro al área rival, pero tampoco el equipo cadista llegaba con peligro alguno.

Poco antes de que sonara el silbato para que se fuesen los jugadores al descanso, fue anulado un gol a Adrián por una, dudosa, falta de Sadiku al portero Cifuentes, que realizó una aventurera salida y que el colegiado no dudó en pitar falta sobre éste.

Diego González y Nano Mesa disputando un balón – Imagen vía: Málaga Hoy

El Cádiz apretó mucho

Ya en la segunda parte, al minuto de comenzar, Juanpi lanzó un balón desde 40 metros hacia la portería de Cifuentes que no salió muy desviado. Fue en el minuto 51 cuando una internada de Tete, provocó el penalti a favor del Málaga por mano dentro del área del defensa amarillo y que, tras ser revisada por el propio árbitro en el monitor, señaló el punto fatídico. Adrián no falló.

Adríán celebra el único gol de partido – Imagen vía: Diario As

El Cádiz apretaba al Málaga y en una de esas, llegó la jugada de mayor polémica del partido. Un posible penalti a Nano Mesa que, a priori, lo parecía. El árbitro y los del VAR, entendieron que no hubo suficiente contacto como para pitarlo y todo quedó en nada.

Los últimos minutos fueron un asedio por parte del submarino pero entre Munir y la línea defensiva, solventaron la papeleta. Muy atento el portero marroquí en varias salidas lejos de su portería y, también, con una mano de reflejos a un remate picado. Diego González también sacó un disparo de Salvi que buscaba la red de la portería de Munir.

No era el día del Cádiz y sí el del Málaga. Pellicer vuelve a ganar y ya nadie en la ciudad se acuerda de su antiguo técnico. El fútbol…

Imagen Principal: Málaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario