La Mejor Información Deportiva

El Málaga suspende temporalmente a Víctor Sánchez del Amo

0

La entidad blanquiazul suspende al técnico blanquiazul momentáneamente hasta que se aclaren los hechos acontecidos relacionados en la tarde de hoy.

El Málaga CF acaba de emitir un comunicado en el que comunica que Víctor Sánchez del Amo acaba de ser  suspendido de su puesto hasta que se realice una investigación que aclare los hechos acontecidos.

Se ha filtrado esta mañana de carácter sexual en el que aparecía Víctor. El propio entrenador emitió un comunicado en sus redes sociales manifestando que la difusión de ese vídeo de carácter privado es delito. Además, en el comunicado advierte que ha presentado la correspondiente denuncia a la Policía y que ya se encuentran investigando.

Este es el comunicado emitido por el club: «En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos.»

 

Imagen principal: Sergio Ramírez.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VPDeportivo.  

Deja un comentario