La Mejor Información Deportiva

El Málaga solo piensa en sumar

0

Se enfrentan dos equipos con rachas muy opuestas. Los canarios no ganan desde hace diciembre y, por contar, los malagueños suman tres victorias consecutivas.

El equipo de Pellicer se encuentra en el mejor momento de la temporada. Tres victorias consecutivas que los tiene a tan solo tres puntos de los puesto de playoffs. Aunque el equipo transmite el mensaje de «sumar y ya se verá».

El técnico valenciano ha devuelto al Málaga tranquilidad y unos ambientes en los entrenamientos que después se ven reflejados en la manera de jugar de equipo, en esos automatismos cómplices que tiene cada jugador con su compañero… En definitiva, un gran trabajo por parte del equipo técnico. Por eso esta semana, se les fue ratificado en el puesto hasta final de temporada. Merecidísimo.

Y es verdad que esta semana se ha vivido una de las bajas importantes para el equipo como es la venta de Antoñín al Granada. Debido a la famélica economía del club heredada por la familia Al- Thani, el administrador judicial aprobó la venta del malagueño por un millón y medio de euros al conjunto Nazarí.

Juankar disputa un balón en el partido de la primera vuelta en La Rosaleda – Imagen vía: El Desmarque Málaga

Las Palmas y las bajas

En la otra parte del campo estará el equipo canario, sumido en una racha muy negativa y que no gana desde el 15 de diciembre del pasado año cuando le ganó al Elche en su feudo (2-3).

En el plano de las bajas, a la ya conocida y definitiva baja de Antoñín, se le suma la baja de Adrián por acumulación de tarjetas. Por parte de Las Palmas, el defensa Mantovani también cumple ciclo de amonestaciones y también estará ausente Pedri, al ser convocado por la selección sub 19.

El técnico madrileño del conjunto canario, Pepe Mel, dijo esto en rueda de prensa al ser preguntado por el rival: «Al Málaga ahora todo le sale bien. Con gente peligrosa arriba y en las bandas y con muchos jugadores que han estado en Primera División».

El partido será  televisado en abierto por Gol y comenzará a las 21:00. Partido más que interesante.

Imagen Principal: Diario As

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario