La Mejor Información Deportiva

El Málaga sigue aumentando la racha

0

Fuenlabrada y Málaga empataron en un encuentro donde los resbalones, el VAR y el arbitro no pasaron desapercibidos.

Partido de segunda de manual. Pocas ocasiones, poco fútbol y con un arbitraje bastante malo. Es cierto que el Málaga no empezó nada mal el partido con unos primeros 15 minutos bastante serios y jugando de manera directa hacia la portería rival sin muchas concesiones. Pellicer introdujo  tres cambios con respecto al equipo de la jornada anterior dándole la titularidad a Diego González, Hicham y Benkhemassa.

Y hasta ahí el fútbol. La primera parte, entre resbalones de los jugadores por la humedad del césped y la poca precisión en los pases por parte de ambos equipos, pasó sin pena ni gloria. Lo más destacado fue el gol que el VAR anuló a Sadiku en un remate de cabeza tras una falta lateral botada perfectamente por Juanpi.

Segunda parte más movida

Ya en la segunda parte el equipo madrileño tuvo algo más que el Málaga. Tampoco era el Ajax de Cruyff, pero entre el empuje de las gradas y el mal arbitraje de Lopez Toca que condenó en varias ocasiones a los malagueños, ayudaron a algo mas a los locales.

Y es que el arbitraje fue «caserito». Faltas por doquier a Pacheco que lo cosieron a patadas, a Juanpi le hicieron un penalti bastante evidente al que ni el arbitro ni el VAR vieron nada punible y entradas de tarjeta bastante claras y que se quedaban en amonestación verbal…

Hicham conduciendo el balón en el partido de anoche – Imagen vía: Málaga Hoy

Cierto es que Sadiku sacó un balón bajo palos tras un córner de los madrileños y que el VAR volvió a anular un gol, esta vez de Nteka, por estar adelantado en el momento de un centro lateral. Cuando el partido ya estaba concluyendo, Sadiku tuvo una ocasión inmejorable para adelantar al Málaga, pero una mala coordinación en el salto, le impidió rematar como le hubiese gustado.

El partido acabó con el resultado gafas en el marcador y el Málaga que vuelve a puntuar y ya son ocho los partidos que el conjunto malagueño lleva sin perder. Pellicer no sabe si este ha sido su último partido como entrenador del primer equipo, pero lo que está claro, es que ha sacado 4 puntos de 6 posibles, bajo unas circunstancias institucionales bastante complicadas y eso debería de ser sufiente crédito como para seguir en el banquillo.

Imagen Principal: Málaga Hoy.

Síganme en @AntonioMLG89  y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario