Cádiz CFFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CF

El Málaga se verá dañado por las internacionalidades

El Málaga CF tendrá problemas durante esta campaña cuando de parones de selecciones se trate. Siete jugadores faltaran a la convocatoria de la jornada 11.

Si ya vimos sufrir al Málaga CF en partidos importantes del año pasado con las ausencias en determinados momentos de la temporada de Munir y N´Diaye, este año se tendrán que contar con dos manos los jugadores con los que el conjunto malagueño no podrá contar cuando haya parón de selecciones.

Como ya sabemos, los equipos de LaLiga Smartbank, se ven directamente afectados por los partidos de selecciones. Aunque en las convocatorias se suelan llamar a jugadores de ligas superiores, en la segunda divisón los partidos no se detienen.

A la pasada campaña, hay que restarle la baja de Alfred. Aún así, el Málaga se verá mucho más afectado ya que, hasta 7 jugadores serán llamados para jugar con su selección en la jornada 11. Munir, Lorenzo, Keidi, Benkhemassa, Juanpi, Mikel Villanueva y Sadiku. Estos son los jugadores con los que el Málaga no podrá contar en el encuentro ante el Cádiz.

Y es que estamos hablando de algomuy serio e importante, ya que a día de hoy, y en la situación en la que se encuentra el club, todos los jugadores aportan, sea quien sea. Esto es una realidad, ya que seis de los siete nombrados disputaron minutos ante el Albacete la anterior jornada. El único que no gozó de minutos fue Benkhemassa, que en los dos encuentros anteriores partió de titular.

Está claro que Víctor tendrá que buscar una solución, y tapar agujeros. Es hora de confiar en jugadores de la cantera, como Antoñín, que en el encuentro ante el Albacete, sorprendió a los aficionados malaguistas, o Hicham, que ya fue un nombre importante para partidos como estos la anterior temporada.

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Alejandro Ramírez Acosta

Seguidor del Fútbol, y del periodismo deportivo. De Málaga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios