La Mejor Información Deportiva

El Málaga se hace con Aarón Ñíguez

0

El Málaga CF incorpora a su primer equipo al futbolista ilicitano, que llega libre hasta el final de la presente temporada ocupando la decimoctava ficha profesional disponible.

Aarón Ñíguez ha llegado a Málaga, ha pasado el pertinente reconocimiento médico y será presentado mañana jueves en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

El delantero ilicitano llega para cubrir la baja y por tanto la cubriendo la ficha del recién traspasado Antoñín, el cual puso rumbo a Granada; ocupará la ficha 18

El futbolista de 30 años, ha jugado en el Tenerife, Elche, Oviedo, Almería o el Johor de Malasia, su último equipo; no obstante, Aarón se encontraba entrenando con el CD Lugo, pero por problemas con el límite salarial, los gallegos no pudieron efectuar su fichaje.

Aarón Ñíguez Esclapez (Elche, 1989) es un jugador técnico y ofensivo con capacidad para jugar en múltiples posiciones de medio campo en adelante. Se forma en la cantera del Valencia CF (2000-06) y llega a debutar con apenas 17 años en el cuadro che, jugando Copa del Rey y UEFA Champions League en el curso 2006/07.

Posteriormente, cedido por el Valencia, milita en varios clubes de Segunda División. En concreto, Xerez CD (2007/08), RC Celta de Vigo (2009/10) y RC Recreativo deHuelva (2010/11), además de jugar a préstamo en el Iraklis griego (2008) y el prestigioso Rangers FC, donde ganó la Premiership y la FA Cup escocesas (2008/09).

 

Imagen destacada vía: Málaga CF.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario