La Mejor Información Deportiva

El Málaga se clasifica para la final del Trofeo Carranza

0

El Málaga vence por goleada en las semifinales al Rayo Vallecano y se enfrentará mañana en la final del Trofeo Carranza eSports al Cádiz.

Se acerca el final del Trofeo Carranza, un torneo organizado para ayudar en la lucha contra el COVID-19. Hoy se ha disputado la segunda semifinal que enfrentaba al Málaga C.F. y al Rayo Vallecano. Recordamos que en este Trofeo Carranza eSports los jugadores juegan al FIFA 20 con sus equipos. Cada parte dura 10 minutos y no todos los jugadores tienen las mismas medias.

En un lado estaría el Málaga C.F. dirigido por Iván Jaime. Un claro favorito para ganar el torneo debido a la facilidad con la que ha solventado sus partidos. En la fase previa venció de manera contundente al Mirandés de Antonio Sánchez y le metió la del pulpo a Josema del Elche. Posteriormente, tendría un rival más duro en cuartos de final, el Deportivo de la Coruña de Peru Nolaskoain al que venció por 3-1.

En el otro lado estará el Rayo Vallecano a los mandos de Martín. El conjunto madrileño empezó su andadura en octavos de final donde derrotó al Numancia de Curro. Después en cuartos de final tendría un partido de infarto con el el Real Zaragoza de Luis Suárez. Rival al que vencería en los últimos minutos de la prórroga en una marea de goles con mucha igualdad.

Empezó el encuentro con claro dominio del equipo de la costa del sol. Todo eran llegadas al área del Rayo Vallecano y su portero estaba siendo el mejor. Los goles llegaban y llegaban sin parar en la primera media hora de juego. Hasta cinco fueron los que anotó Iván Jaime para su Málaga. Un resultado que le ponía casi con los dos pies en la final. Dio un palo, falló un penalti y dejó a su rival sin tirar a puerta.

La segunda mitad la comenzó el Rayo con un gol que le podía meter en el partido pero inmediatamente dijo el jugador del Málaga que no se le quería complicar el partido. Marcó 4 goles más para su casillero ampliando más la goleada. Sin duda a Iván Jaime se le da muy bien este juego debido a sus abultados resultados. Da así un golpe en la mesa para llevar la faceta de favorito a la final.

Con este resultado, el Málaga C.F. se ha clasificado para la final del Trofeo Carranza eSports en la que se enfrentará al Cádiz C.F. Por lo tanto, habrá final andaluza en gaditanos y boquerones. Desde mañana a las 20:00 podrás seguir el partido en VIP Deportivo desde nuestra cuenta de twitter @VIP_Deportivo. No olvides también hacer tus donaciones para luchar contra el coronavirus si lo deseas en este enlace.

Imagen principal: Cadiz CF.

Siganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.

Deja un comentario