La Mejor Información Deportiva

El Málaga quiere la guinda

0

El Málaga llega a este partido con el subidón de moral debido a lo acontecido en el ámbito institucional. Habrá lleno en el estadio y,en frente, un rival tocado y necesitado.

La guinda del pastel. La que corona esa «semana fantástica» que ni en los famosos grandes almacenes. Málaga ha respirado hondo otra vez. Era necesario para sus aficionados y para el devenir del club.

Y es que esta semana, la jueza decidió apartar a la familia Al-Thani de la gestión del club. Ahora está en manos de un administrador judicial. Además la jueza impuso una fianza de 5,4 millones. El administrador que ha decretado la jueza es José María Muñoz Jiménez y estará al cargo del club durante seis meses.

Con todo esto, el día 20 de febrero se queda como una fecha en la historia de la institución. Los aficionados se mostraron muy ilusionados y con la tranquilidad de que esta familia no volverá por aquí, aunque eso será oficial cuando haya un juicio y una sentencia firme. De momento, se ha acabado su “ranchito particular”.

Tras esta noticia tan esperada en la ciudad, el equipo tiene partido el domingo. El club inició la campaña de poner entradas a 5 euros y ya antes de esta noticia sobre la propiedad, las entradas se iban vendiendo como rosquillas. Evidentemente, tras esta noticia, las pocas que quedaban fueron fulminadas por los aficionados y el estadio presentará un lleno absoluto ante el Racing.

Los porteros del Málaga en el entrenamiento de esta mañana – Imagen vía: Málaga Hoy

Y hablando del rival, el conjunto santanderino viene bastante tocado después de ser derrotado por 0-2 en su estadio contra el Sporting. Es verdad que en su último partido fuera de casa, ganó contra todo pronóstico al tercer clasificado en la tabla como es el Almería.

Los cántabros son los últimos clasificados y vienen con la necesidad y la angustia de saber de que cada partido debe ser una batalla a vida o muerte. Además, a Oltra se le acumulan los problemas y es que solo cuenta con un central titular para el partido en Málaga. Cuenta con un total de siete bajas para esta jornada.

El Málaga parte como favorito para este partido por varios motivos. El equipo anda en muy buena dinámica con dos victorias consecutivas. Además, el alegrón en lo institucional que se llevo durante esta semana y el llenazo de La Rosaleda y las ganas que tiene su gente por este partido. Pero en el fútbol, muchas veces, uno más uno no son dos…

Imagen Principal: Málaga Hoy

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario