La Mejor Información Deportiva

El Málaga quiere conquistar la tacita

0

Gran partido en la sobremesa del domingo que nos espera. Tanto Cádiz como Málaga llegan en buen momento y no querrán perder el tren de los puntos para conseguir sus objetivos.

Cadiz es una ciudad muy bonita, pequeña y con encanto. Y en el fútbol están viviendo una temporada de las más dulces que se recuerdan en estos últimos años. El equipo está liderando la tabla clasificatoria y mostrando una solvencia muy reseñable.

El submarino amarillo llega tras una victoria a domicilio en Gran Canaria ante Las Palmas (1-2). Durante esta semana, la plantilla ha tenido unos días complicados por temas de alguna gripe que otra. aun así, su técnico, Álvaro Cervera, ha declarado que: «Baja por lesión no tenemos. Hay gente tocada, pero creo que podrían estar…». Después de estas declaraciones, se hizo oficial la convocatoria y José Mari es la única baja para el partido por un proceso gripal.

Juanpi disputando el balón en el partido de la temporada pasada – Imagen vía: Diario As

También ha tenido algunas palabras para su rival: «Quizás no tenga una plantilla muy larga, pero el once titular que pueden sacar es muy bueno. Es un equipo que en cualquier momento puede enganchar tres victorias seguidas y quitarse los problemas de encima…».

El Málaga, a por todas

Por parte del Málaga, el equipo llega tras esa victoria balsámica ante el Numancia en La Rosaleda, donde el equipo ganó con el gol de Adrián en el minuto 89. El equipo se ha estado entrenado con normalidad durante toda la semana.

En rueda de prensa, Pellicer elogió al partido en sí: «Hay partidos de Segunda que son de Primera, este es uno de ellos…». Ensalzó la temporada del equipo amarillo: «Ese nivel de contraataque, nivel defensivo, balón parado… Es un equipo muy reconocible. Son muy fuertes en el último tramo de partido y que ven la portería con facilidad…»

El Málaga no estará solo en Cádiz – Imagen vía: La Opinión de Málaga

La gran novedad en la convocatoria del técnico malaguista es la inclusión de Iván Jaime. También vuelve Diego González tras perder el duelo ante el equipo numantino. Cifu y Benkhemassa son los sacrificados para esta convocatoria y Juande vuelve esta jornada al Atlético Malagueño. Tanto Mikel Villanueva (ya recuperado pero sin tono físico), como Keidi Baré, también causarán baja para este encuentro.

El partido comenzará a las 16:00, con una gran afluencia de público llegado desde Málaga y que ayudarán a tener un ambiente de partido grande. Lo emitirá Movistar+ por su canal #Vamos.

Imagen Principal: El Desmarque Málaga

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario