La Mejor Información Deportiva

El Málaga no termina de despegar

0

El pasado sábado el Málaga CF y la UD Almería vivieron un apasionante duelo en el que los dos equipos andaluces buscaban la suma de los tres puntos para la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Tras unos primeros minutos de partido en el que los dos equipos mostraron sus ganas de hacerse con el partido con ocasiones por ambos bandos, fue el Almería el que se hizo con el único gol del encuentro, después de escasos minutos desde la última ocasión del equipo blanquiazul, que podría haberse puesto por delante gracias a la clara ocasión de Adrián González. Fue Sekou Gassama el goleador del conjunto visitante, haciéndo así que su equipo llegue a la quinta jornada con 10 puntos, en segunda posición de la tabla.

El Málaga volvió a regalar buen Fútbol

Sin embargo el Málaga volvió a demostrar que sabe como jugar al fútbol y, sobre todo remar a contracorriente. Y es que el equipo local, asdió en la segunda parte la meta de Fernando, pero sin suerte. El equipo costasoleño salió al césped de la Rosaleda con hasta 6 jugadores que no estuvieron presentes en el once inicial de Montilivi, y la mitad de ellos causados por el parón de selecciones. Victor Sánchezdel Amo no consigue dar con la tecla para que el Málaga se haga con la victoria.

Imagen

Una de las principales novedades del once malaguista estuvo en la portería, Kellyan, y se mostró triste al finalizar el partido, aunque también asombrado por el ambiente que los jugadores pueden disfrutar desde el terreno de juego. También pudimos disfrutar de los primeros minutos de Sadiku, el nuevo delantero del Málaga CF. Sin embargo ni Lorenzo González ni Benkhemassa entraron en la lista final para el partido.

Imagen

«Me hubiera gustado sumar los tres puntos en mi debut»

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

 

 

Deja un comentario