La Mejor Información Deportiva

El Málaga, la misma película de siempre

0

Volvimos a ver un Málaga sin gol en La Rosaleda, un partido más, ante un Sporting sin acierto que se reflejó en el empate final.

Una jornada más del Málaga CF, un partido más en La Rosaleda. El Málaga no despierta de su letargo, que para la afición está siendo un mal sueño, hasta el punto de convertirse en una pesadilla. El equipo malagueño vuelve a empatar, siendo este su cuarto empate en ocho jornadas. Esta vez ante un Sporting que en noventa minutos, no consiguió crear ningún tipo de peligro. Y solo hasta el minuto noventa, porque en el descuento, las tuvo muy claras, pero se encontró con dos increíbles manos de Munir. Muy bien podría haberse adelantado en esos cinco minutos de descuento, en los que el Málaga tuvo dos réplicas a las dos jugadas de peligro del equipo rival.

Image
Imagen vía: @MalagaCF

El Málaga volvió a dominar, como venimos contando durante todas las anteriores jornadas, pero esto se está convirtiendo en una historia que siempre se repite. Y es que, es obvio, que esta que no va a ser la excusa de siempre. Los aficionados comienzan a cansarse de el mismo panorama de siempre. Al igual que se demuestra día a día en las redes sociales, hoy, lo hemos podido ver en el estadio. Un domingo a las doce del mediodía, un horario por el que muchos equipos de LaLiga SmartBank pagarían, y en La Rosaleda, se han ocupado tan solo el 50% del aforo máximo. Por el otro lado el conjunto asturiano ha contado con una clara presencia de su afición, que durante todo el partido ha estado de pie, apoyando a su equipo. Por suerte, las aficiones han tenido un espléndido trato entre ellas, dejándolo claro, inmortalizando el momento.

Image

En el terreno de juego, el Málaga dominó durante todo el partido, con peligro en distintos momentos del encuentro. El capitán, Adrián, estrelló un balón en el poste en el minuto 74. Por lo demás, el equipo malacitano consiguió tirar hasta en 14 ocasiones, sin encontrar fortuna alguna. El Sporting no creó ningún tipo de acercamiento peligroso hasta esos minutos de descuento que antes comentábamos.

Lorenzo debutó como titular, dejando buenas sensaciones, al igual que Luis Muñoz, al que le están lloviendo halagos. Sadiku tuvo unas cuantas ocasiones con peligro también, pero el delantero albanés no está teniendo suerte. Como en la séptima jornada, Antoñín disputó algunos minutos, y volvió a hacer una buena actuación, con buenas ayudas en el ataque del Málaga.

Image
Imagen vía: @MalagaCF

Imagen principal: Malaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario