La Mejor Información Deportiva

El Málaga, condenado a sufrir

0

El Alcorcón empuja al descenso al Málaga CF tras ganar en Santo Domingo al equipo andaluz. A esto se le suman los problemas internos.

El Málaga se hunde poco a poco, y el partido de hoy en Santo Domingo es prueba de ello. Poco pueden hacer los jugadores que, junto con Víctor, intentan con todas sus fuerzas sacar la situación adelante. Entre todos, jornada a jornada, intentan salir de esta mala dinámica en la que el equipo se ha sumergido.

Supo como jugarle el Alcorcon al equipo malaguista. Con una oleada de ataques en el inicio de la primera mitad el gol llegó temprano. En el minuto 8 el central del conjunto local, David Fernández, castigó en el saque de un córner, rematando directamente a la meta visitante.

Tras el gol, las llegadas del conjunto amarillo siguieron siendo efectuadas, pero con muchísimo menos peligro. Stoichkov, Harper y compañía fueron los encargados de hacer llegar el balón al área rival, pero sin tanto acierto como al inicio. El descanso llegó, fue necesario para el Málaga, que tenía que cambiar el plan del partido e intentar llegar con más frecuencia a la portería del Alcorcón. Así se demostró, ya que al final del encuentro el registro de tiros totales se decantó hacia el lado, pero como siempre, sin la suerte de que la pelota entre.

Imagen vía: @AD_Alcorcon

Con el inicio del segundo tiempo, el Alcorcón se desentendió del balón y dejó el balón completamente al Málaga, para que este tomase la iniciativa del encuentro. No es mucha sorpresa que el equipo blanquiazul no consiguiese hacer un solo gol, puesto que es su principal problema. Aunque Sadiku volvió a la convocatoria, solo disputó unos minutos en la segunda mitad, y no hubo cambio en el juego.

Imagen vía: @AD_Alcorcon

Con este resultado el Málaga no vuelve a entrar en la zona de descenso, gracias al reciente empate del Oviedo, pero si se queda muy cerca de este. Es hora de preguntarse si el Málaga sufrirá tanto durante toda la campaña, o un cambio en la entidad puede hacerlo mejorar. Aunque para eso quede todavía, los jugadores y el cuerpo técnico se desviven por mejorar la situación, y la afición malaguista confía en ellos como nunca.

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo , también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario