La Mejor Información Deportiva

El Málaga CF Femenino buscará su primera victoria

0

Hoy, domingo 22 de septiembre, el Alhama CF el Pozo recibirá a las chicas del Málaga CF Femenino. A las 18:00 horas, en el estadio José Kubala.

Ambos equipos llegan a la tercera jornada liguera habiendo perdido el primer paerido. Sin embargo, el Alhama CF, consiguió, en la anterior jornada hacerse con los tres puntos, goleando al Juan Grande por tres goles a cero. La jugadora del conjunto murciano, Helena Torres se encargó de anotar los tres tantos de su equipo. La mediocampista de tan solo 20 años, ya ha demostrado lo que es capaz de hacer, con 4 dianas en 2 partidos.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

Aunque el Málaga CF tan solo haya sumado un punto de seis posibles, en el anterior encuentro, demostró mediante su juego, que es capaz de hacerse con la victoria. Las chicas de José Herrera realizaron un notable encuentro la semana pasada. Notable y no sobresaliente por el gol encajado a los 13 minutos de partido, que les condicionó a remar contracorriente durante todo el partido.

La debutante Lorena anotó el gol del empate en el minuto 97, última acción del partido. La joven de 18 años, se estrnó para darle un punto a su equipo, y tras el pitido final del partido, la mezcla de sensaciones en su cabeza, se vieron reflejadas en la rueda de prensa. Lorena confesó que al entrar al partido, habló con sus compañeras para que se asociasen con ella, y así fue durante toda la segund parte.

El conjunto malacitano se encuentra decimosegundo en la tabla, mientras que el equipo murciano goza de la séptima posición de la liga. Los equipos están separados por tan solo dos puntos, y el encuentro del día de hoy, puede ser clave para hacer una distancia mayor, o subir puestos en la tabla.

Imagen principal: Málaga CF Femenino

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario