La Mejor Información Deportiva

El Málaga CF da explicaciones

0

El club malacitano publicó un comunicado oficial tanto en su página web como en sus redes sociales, hablando sobre el terrible mercado de fichajes y su finalización.

El club boquerón ha publicado un comunicado explicando lo sucedido en los últimos días del mercado y la imposibilidad de poder inscribir a los jugadores que estaban el año pasado y a los fichajes. Cosa que no se pudo hacer, y acabó en una de las noches más duras que la afición recuerda. Okazaki no pudo ser inscrito y tuvo que rescindir del contrato que unía a varias partes. José Rodríguez, Iván Rodríguez y Álex Mula se quedaron sin ficha y sin poder buscar un lugar en el que disputar minutos, al menos hasta la próxima ventana de fichajes.

En el comunicado, el conjunto blanquiazul dicta que el presidente, Al Thani dio órdenes a los empleados del club a realizar el máximo esfuerzo para poder inscribir a los fichajes y  futbolistas con nuevos contratos. A parte, el club manifiesta que la entidad no tiene la culpa, sino que LaLiga bloqueó todas las operaciones realizadas por los empleados debido al límite salarial y fue imposible inscribir a los fichajes.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

En el comunicado, declara que los aficionados deben de estar unidos en los momentos más difíciles y que están seguros que con el apoyo de los hinchas realizarán un gran campeonato. También proclama la absoluta confianza en Víctor Sánchez del Amo, los jugadores y el cuerpo técnico.

Para acabar, asegura que están completamente seguros que la situación económica mejorará en los próximos meses para que los aficionados se sientan orgullosos del club que aman. Vuelve a proclamar que todos tenemos que estar unidos para intentar regresar a Primera División.

Imagen principal: Málaga CF

Por: Sergio Ramírez

Síganme en @sergiorfto y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario