La Mejor Información Deportiva

El Málaga CF abre sus puertas

0

El equipo malacitano abrirá las puertas del entrenamiento de mañana a toda la afición.

El Málaga CF y sus aficionados comenzarán el año juntos. Lo harán con un entrenamiento a puerta abierta para todos sus aficionados en el estadio Ciudad de Málaga. El entrenamiento será mañana, las puertas se abrirán a partir de las 9.30 horas de la mañana para que sus aficionados puedan ir cogiendo asiento. El entrenamiento del primer equipo comenzará a las 10.30 horas de la mañana.

El entrenamiento será el penúltimo antes de medirse el próximo domingo, en la noche de Reyes, al Real Oviedo. Un encuentro importante para el plantel de Víctor, contra un rival directo. Ganando sumarían 25 puntos y comenzarían la segunda vuelta con un pequeño colchón de casi 5 puntos sobre el descenso.

Keidi Bare remata un balón en el entreno del pasado martes (Foto: Málaga CF)

Buena iniciativa del club para comenzar el año con el calor de la afición para una segunda vuelta que se presenta importantísima en la lucha por la permanencia. Y más importante aún la que se juega en los despachos. El Málaga debe de solucionar sus problemas con el límite salarial si no quiere sufrir multas y demás problemas que impartirá LaLiga si el club no rebaja su límite en unos 4 millones de euros.

Se puede acudir totalmente gratis al Ciudad de Málaga a ver el trabajo de la plantilla junto a Víctor Sánchez del Amo y su cuerpo,

 

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergioramz_ y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VPDeportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: