La Mejor Información Deportiva

El Málaga CF 0-3 RCD Espanyol desde dentro

0

Derrota del conjunto de Pellicer ante un Espanyol muy efectivo arriba. Fran Mérida dirigió el centro del campo a su gusto, Wu Lei, Embarba y Wu Lei anotaron los goles.

Un Málaga plagado de nuevas caras y juveniles recibía a un Espanyol muy similar al de la temporada pasada salvo algunas caras nuevas, como la de Fran Mérida que, sin duda, fue de los mejores jugadores del partido. Puado que se volvía a poner la camiseta del Espanyol tras su periplo en Zaragoza sería uno de los tres goleadores.

Por parte del Málaga debutarían Yanis Rahmani, Dani Barrios, Cristian Rodríguez y el juvenil Murillo.

El conjunto de Vicente Moreno dejó muy buenas sensaciones a tan solo diez días del inicio liguero. Dominó completamente al Málaga además de llegar con mucha pegada y acierto añadiendo que también pudo dejar la portería a cero. Mérida marcó la diferencia en el medio del campo mientras que Puado y Embarba en la delantera estaban en constante movimiento buscando en todo momento crear peligro.

Embarba haría el primer gol a los veinte minutos. El Espanyol tenía el control del partido y ya había marcado el primer gol, pero aun así Tete y después José Rodríguez pudieron empatar el partido a los minutos del Espanyol 1-0 Málaga. A pesar del buen juego desplegado por el equipo de Vicente algunas pinceladas del conjunto malaguista salían a la luz. Diez minutos más tarde llegaría el gol de Puado tras un gran pase de Merida, que anotaría en un mano a mano frente a Barrios.

En la reanudación del partido, Pellicer daría entrada a Rolón, Cristian, Benítez, Fomba, Escassi y Orlando. Por parte del Espanyol entraría Jofre. El Málaga mejoraría con los cambios, aumentó la posesión y las llegadas al área de Diego Lopez eran peligrosas hasta que Wu Lei en el minuto 52′ tras un pase de Vargas haría el 0-3 definitivo. Desde el 0-3 el equipo de Víctor Moreno bajaría el ritmo haciendo así un encuentro más pausado. Vargas tuvo en sus botas el cuarto.

 

Imagen vía: Málaga CF.

Síganme en @RDiez y sigan todo la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario