La Mejor Información Deportiva

El Málaga CF 0-0 Albacete BP en profundidad

0

Málaga CF y Albacete Balompié firman un empate que los aleja del descenso ajustando cada vez más la zona baja de LaLiga Smartbank.

Málaga y Albacete empatan a cero en la Rosaleda donde ninguno supo llevar la batuta del partido y dejan LaLiga Smartbank más apretada.

El Málaga CF salió con un 3-4-2-1. Pellicer realizó cambios en la zona ofensiva con Juanpi y Tete; con Sadiku en la punta de ataque. Adrián González también entró en el once en el lugar de Enríquez.

El ‘Alba‘ siguió con su táctica de siempre, con un 4-4-2. Alcaraz realizó por primera vez un cambio en la portería entrando Brazao. Pedro Sánchez jugó como lateral derecho en la defensa, en lugar de Benito que no entró en la convocatoria. Arroyo repitió en el once, junto a Kecojevic y Fran García. En el centro de campo Ojeda volvió a jugar de titular al igual que Zozulia, el cual siguió en la zona de ataque pero en esta jornada jugó en la banda izquierda.

El Málaga empezó dominando el partido. Sadiku dio mucho juego y movimiento en la zona rival. Brazao fue el mejor del Albacete ya que fue un seguro en la meta albaceteña y evitó los balones aéreos del rival.

Hubo muchas imprecisiones en el encuentro con pocas ocasiones de gol creando un juego escaso. Además, las interrupciones por faltas hicieron que el partido no tuviera ritmo y ningún equipo generara peligro. A balón parado ambos tuvieron ocasiones pero los guardametas estuvieron atentos frustrando a los rematadores.

Al estar el Albacete tan replegado, el Málaga lo intentó desde lejos sin suerte. Juande fue uno de los jugadores que mejor entraba en área rival pero, la defensa despejó cualquier acción del jugador malagueño.

Fuster y Juanpi, estaban rodeados de rivales y no tuvieron la oportunidad de poder conectar con sus compañeros para que el esférico entrara a portería. Cifuentes fue uno de los encargados de crear tensión en la defensa albaceteña y estuvo enchufado desde el minuto uno de partido.

Zozulia, al revés que la jornada anterior, jugó de más a menos ya que en sus pies tuvo dos ocasiones que podrían haber cambiado el resultado.

La expulsión del jugador malagueño Baré pudo haber sido un momento clave del partido ya que el Albacete podría haber aprovechado la ocasión. Sin embargo, el conjunto de Pellicer cambió de táctica y Sadiku se colocó en la punta de ataque creando peligro en los minutos finales.

Alcaraz esta vez no acertó en los cambios. Tan solo Susaeta consiguió ser letal a balón parado pero no encontró ningún rematador.

Con el empate, ambos equipos descansan fuera del descenso. El Málaga se encuentra en decimosexto lugar con 46 puntos. Abajo, con un punto de diferencia se coloca el Albacete Balompié. Ambos necesitaran un milagro para no bajar a Segunda B.

Imagen principal vía: Albacete Balompié

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo 

Deja un comentario