La Mejor Información Deportiva

El madridista Franchu Feuillassier cedido al Fuenlabrada

0

El jugador argentino Francisco Feuillassier, ‘Franchu’, jugará esta temporada con el CF Fuenlabrada, en segunda división. Llega en calidad de cedido procedente del Real Madrid CF, habiendo demostrado su gran potencial las pasadas campañas en el Real Madrid Castilla.

Franchu, nacido en Mar del Plata, en Argentina, es un jugador zurdo que juega sobre todo de extremo izquierdo, aunque en algunas ocasiones ha jugado en la banda derecha. A sus 22 años, ya ha disputado varias temporadas en Segunda B, aportando golazos y asistencias, aunque la pasada temporada estuvo meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en la rodilla. Franchu puede aportar mucho a este Fuenlabrada,  ya que su velocidad y habilidad son un dolor de cabeza para los rivales.

No solo Santiago Solari, con quien fue titular indiscutible en el Castilla, se fijó en él. También lo hizo Zinedine Zidane. Con apenas 19 años, Franchu realizó la pretemporada con el primer equipo blanco, en su gira por Estados Unidos. Disputó varios amistosos, dejando grandes actuaciones, que hicieron que la pretemporada siguiente también fuese convocado.

Su debut oficial con el Real Madrid llegaría el 26 de octubre de 2017, en un partido de Copa del Rey precisamente contra el Fuenlabrada. Entró en el minuto 81 en el  estadio Fernando Torres, sustituyendo a Achraf, y aunque solo disputó 9 minutos, fue titular en el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

Franchu da ahora el salto a Segunda división, con un equipo que estuvo a un paso de disputar los play-offs a la Liga Santander. Ya se ha puesto a las órdenes de Sandoval y hoy ha sido presentado como jugador ‘kiriko’, junto con Pinchi, procedente del Atlético de Madrid.

 

Imagen principal vía: Fuenlabrada CF.

Síganme en @mariacave02 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario