La Mejor Información Deportiva

El Madrid vuelve a parecerse al Madrid

0

El Real Madrid consiguió en la tarde de ayer una victoria vital e importantísima ante el Sevilla FC para poder volver a creer en LaLiga y dar optimismo tanto al equipo como a la afición.

El conjunto dirigido por Solari tenía enfrente un gran duelo ante el Sevilla, equipo que ocupaba la tercera posición de LaLiga Santander y que estaba igualado a puntos con los merengues. Dicho duelo no tenía como único fin conseguir tres puntos, sino que iba más allá, ya que quién se alzase con la victoria se haría con la tercera posición.

El encuentro comenzó con un Real Madrid que intentaba llevar la iniciativa y control del juego, los de Machín se aferraban a su defensa de cinco y en poder hacer daño en las contras. No obstante, ambos conjuntos pudieron abrir la lata en la primera mitad, aunque no fue así y se fueron en tablas a vestuarios.

En el segundo tiempo, vimos a un Madrid totalmente diferente ya que volvía a parecerse a ese conjunto que contentaba y alegraba a sus aficionados anteriormente. Un equipo sólido en todas sus áreas que bombardeó la portería de Vaclík.

No obstante, el gol no llegaría hasta diez minutos antes de que finalizase el encuentro donde Casemiro con un testarazo desde cinco metros más alejado de la frontal del área quitaría las telarañas a la escuadra derecha del guardameta sevillista.

Por otro lado vimos una gran versión del balón de oro, de Don Luka Modric que volvió con su magia para fascinar al Bernabeú. También destacar su gol en el tiempo añadido que hacía en 2-0 definitivo en una gran jugada donde roba el balón en su área y finalmente finaliza la jugada con gol a favor.

Vinicius sigue creciendo como futbolista y enamorando a todos los blancos con su juego y picardía, Ceballos logra consolidarse en el once a la vez que Reguilón que han sentado a un Marcelo y un Isco que cada vez va teniendo más protagonismo.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Siganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario