La Mejor Información Deportiva

El Madrid vence al Cádiz tras una buena primera parte

0

El Real Madrid consiguió golear al Cádiz y sigue metido de pleno en la apasionante lucha por LaLiga tras pinchar frente al Getafe.

El Real Madrid y el Cádiz se enfrentaron en la noche del miércoles en el Carranza, después de una semana centrada en la creación de la Superliga.

Alineaciones

En el equipo blanco volvieron al campo Nacho  y Casemiro ,tras cumplir sanción frente al Getafe. Además, Zidane dio descanso a Luka Modric y fueron titulares Rodygo y Antonio Blanco, que jugaba su segundo partido con la camiseta blanca. Mientras que en el equipo gaditano, solo hubo una novedad respecto al partido del Getafe.

Imagen

Primera Parte

A pesar de que en los primeros minutos, el club andaluz dominó y tuvo varias llegadas sobre todo gracias a Álvaro Negredo, que protegió vio el balón y dejaba balones a los futbolistas de segunda línea. Sin embargo, poco a poco los merengues se encentraron más cómodos y con más confianza de los laterales para realizar trabajo ofensivo.

Tras el penalti, cometido sobre Rodrygo el cuál convirtió Benzema, se produjeron unos minutos de claro dominio blanco. Varias llegadas, de los jugadores de Zidane antes que llegase el segundo que fue anotado por Odriozola. Pocos minutos, llegó el tercero del Real Madrid en una jugada donde Casemiro asistió a Benzema, que anotaba su segundo gol. Con el 0-3 se acabó la primera parte.

Imagen

Segunda parte

Los segundos 45 minutos arrancaron con cuatro cambios que realizó Álvaro Cervera donde vimos a un Cádiz con más posesión. Incluso con la entrada de Lozano generó varias ocasiones, sin embargo no estuvieron acertados de cara a gol. A destacar que en el Real Madrid volvió Dani Carvajal, tras recuperarse de su lesión. Mariano al entrar, Rodrygo y Nacho tuvieron en sus botas el cuarto tanto, sin embargo, ningún disparo entró en la portería defendida por Ledesma.

El Real Madrid goleó al Cádiz, y con esta victoria consigue, dormir líder, antes de que jueguen el Atlético de Madrid y el Barcelona, sus rivales por la pelea en LaLiga junto al Sevilla, que venció al Levante esta tarde. El cuadro blanco volverá a jugar el sábado frente al Betis antes de las semifinales de la Champions League.

Vía imagen: Real Madrid

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario