DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaLigue 1Real Madrid CF

El Madrid va a por Camavinga y el Rennes ya busca sustituto

Camavinga está cada vez más cerca del Real Madrid mientras que el Rennes ya tendría un sustituto ante la posible marcha del angoleño.

Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los nombres más sonados en este último mes, es un jugador que está en boca de los grandes clubes europeos. Uno de los equipos que busca hacerse con sus servicios es el Real Madrid, que vería en el centrocampista del Rennes un jugador ideal para reforzar el centro del campo, en el caso de que Paul Pogba no termine llegando. Camavinga es joven, tiene sólo 17 años y ven en él como el sustituto perfecto de Casemiro. De hecho, el conjunto bretón ya habría encontrado a su sustituto.

El favorito es Adil Aouchiche, mediapunta de 17 años del PSG, y que termina contrato este mes de junio. El Rennes ya habría contactado con su agente para cerrar el acuerdo y, aunque no será fácil, el jugador vería con buenos ojos marcharse a Bretaña. Clubes como el Barcelona o el Lille también le tienen en el punto de mira. No obstante, el futbolista necesita minutos, y el Rennes podría garantizarlos en caso de que Camavinga sea traspasado.

Adil Aouchiche tan solo ha disputado tres partidos oficiales esta temporada con el PSG. El jugador parisino ha jugado un partido de liga y dos de Copa de Francia, habiendo conseguido anotar un tanto en la segunda competición. Nadie duda de su calidad, pero el internacional por Francia sub-17 y sub-18 tendrá que demostrar su valía en el campo y en uno de los equipos en los que mejor progresan las jóvenes promesas.

Estos dos nombres darán mucho de qué hablar en el próximo mercado de fichajes. ¿Acabarán haciendo las maletas?

 

Imagen principal: Ligue 1

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba