La Mejor Información Deportiva

El Madrid, todo a su competición

0

La eliminación de Copa y el prácticamente adiós a La Liga centran el objetivo del Real Madrid en su competición fetiche, la Copa de Europa.

Vuelve a las andadas el Madrid. Al igual que el año pasado y hace tres, buscarán poner el fin a una temporada irregular ganando su competición favorita. Y es que la Champions League es el único título que, parece, puede ganar el conjunto de Solari. Sin realizar un mal partido, pero con poca eficacia de cara a puerta, el Barcelona le eliminó de Copa del Rey y le alejó aun mas de La Liga repitiendo la victoria del miércoles el sábado en el Santiago Bernabeu.

Entra marzo, y al Real Madrid le queda una sola competición viable. Algo que se podría truncar de caer eliminado el próximo martes. Algo que sería una auténtica sorpresa y un mazazo terrible. Viendo la racha del equipo blanco en Europa y el buen resultado de la ida, parece difícil de creer. Al igual que es treméndamente complicado que este equipo gane otra Champions, la cuarta consecutiva.

Ya es histórico lo que ha hecho este club. Son tres Champions seguidas, cuatro en cinco años. El madridismo está viviendo una de sus épocas doradas y no quieren que se acabe. 6 partidos separan al Madrid de lograr otra proeza para el fútbol. Además de ganarla en el estadio del vecino, el Wanda Metropolitano, que quieras que no, siempre te da mas motivación.

La pregunta es:¿es lo correcto que el Real Madrid solo juega las temporadas para ganar la Champions? Es cierto que es la mas complicada, la que mas prestigio da, pero en esto el madridismo está dividido. Algunos, bueno algunos no, todos, están contentos ganando la Copa de Europa, pero hay gente que con eso solo no le vale, pide algo mas y no les gusta nada ver a su equipo haciendo el ridículo por las otras dos competiciones.

Es el único objetivo que les queda, muy mal tiene que hacerlo el Barcelona para que los blancos le recorten los 12 puntos mas golaverage que les separan. Sin Copa tampoco, el Madrid solo tiene la mente puesta en pasar tres eliminatoria y ganar una final. Media parte de la primera ya la tiene hecha y necesita rematarla contra el Ajax y lograr el billete a cuartos de final.

Síganme en @davizuco7, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario