La Mejor Información Deportiva

El Madrid suma los tres puntos del Villamarín

0

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se impone por la mínima ante el Betis en un partido disputado.

La primera parte ha sido muy disputada, un primer tiempo donde han habido ocasiones para ambos equipos, el Madrid no ha encontrado portería y ha tenido a jugadores como Benzema o Bale muy desaparecidos, el que más peligro ha creado en el conjunto blanco ha sido Vinicius. Por otra parte el Betis de Manuel Pellegrini ha ido creciendo en el partido a ritmo de Canales que ha dirigido el juego. Al final se han disputado pocos de los últimos minutos del primer tiempo ya que el partido se ha vuelto un poco duro y han llovido amarillas a distintos jugadores.

En la segunda parte ha empezado mejor el Madrid ya que el Betis no ha encontrado tanto a Canales y el Madrid sí a Vinicius. Pero precisamente ha sido en una buena contra del Real Madrid (tras el claro fallo de Juanmi que podría haber adelantado a los béticos) cuando Dani Carvajal ha anotado el 1-0 para el conjunto blanco.

Después el Betis se ha crecido más pero con un Fekir muy irregular y sin llegar a tener demasiadas ocasiones claras. Al final del encuentro el Betis se ha vuelto a enchufar y Montoya ha podido tener el que hubiera sido el empate en la última jugada pero Courtois ha salvado a su equipo para sumar 3 puntos muy importantes contra un equipo que en los últimos años le ha costado al Real Madrid.

Está victoria del conjunto blanco deja con 7 puntos al Madrid (tras dos victorias y un empate), mientras que el Betis solo cuenta con 2 puntos (tras dos empates y una derrota).

 

Imagen principal vía Real Madrid.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario