La Mejor Información Deportiva

El Madrid, sí está para LaLiga

0

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane vence con holgura al RC Celta de Vigo en Balaídos por 1-3.

Pues sí, como ya decía tanto Zidane como los jugadores del conjunto blanco en pretemporada, estos se estaban preparando para LaLiga Santander. Tras una de las peores pretemporadas en años del Real Madrid (cuatro derrotas y tres victorias), los merengues comienzan LaLiga de la mejor forma posible, tras golear al Celta.

Los de capital de España llegaban a Balaídos a disputar el inicio liguero con muchas dudas tras su desequilibrada pretemporada donde los goles en contra llegaban con facilidad. No obstante, también tenían la novedad de la baja de Eden Hazard, quién estará fuera de los terrenos de juego para las tres próximas semanas, y con el regreso de James y Bale a la convocatoria.

El Real Madrid iniciaba el encuentro siendo dominado por el Celta, quiénes no conseguían llegar a la guardameta protegida por Courtois. Sin embargo, en el minuto doce tras una gran jugada de Bale, quién tras dos recortes, asistía a Benzema para que el francés estrenase su cuenta goleadora y de tal forma abrir el marcador.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

El resto de los minutos de la primera parte, fueron de la misma tónica, los gallegos dominando la posesión y los blancos en las ofensivas, creando constantemente peligro a la portería de Rubén Blanco. También mencionar al VAR, que asistió a la eliminación del gol de Brais Méndez tras estar Iago Aspas en fuera de juego.

La segunda mitad empezó muy alocada, ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de anotar en los primeros minutos, pero el VAR apareció de nuevo para que Estrada Fernández expulsase a Modríc por su dura entrada a Denis Suárez.

Desde este punto parecía que los azulones se vendrían arriba, aunque Kroos eliminó esa posibilidad tras un increíbles testarazo que quitaba las telarañas de la portería de Rubén. Tras el segundo tanto, vimos a los de Zidane más a gusto en el terreno de juego y de ahí llegaría el tercer tanto tras una increíble jugada combinativa que sirvió a Lucas Vázquez anotar el gol que daba la tranquilidad.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Con el Madrid muy cómodo en el terreno de juego, estos pudieron seguir incrementando su marcador pero el Celta se salvó gracias a su guardameta. En los minutos finales, el juvenil de 18 años debutante, Losada logró el tanto de la honra para los de Fran Escribá.

En resumen, el Real Madrid está más que listo para competir en esta liga y el Celta se aferrará a Iago y Denis para que con su magia les lleven a lo más alto.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario