La Mejor Información Deportiva

El Madrid se conjura para la recta final del año

0

El Madrid CFF realizó en el día de ayer la Cena de Navidad como conjura para obtener fuerzas y garra para afrontar de la mejor forma posible el resto de partidos del año.

El equipo de Óscar Fernández hizo piña en la habitual Cena de Navidad para conjurarse para la recta final del año, a las madrileñas en lo que queda de año recibirán en Matapiñonera al Deportivo Abanca (este domingo a las 12:00h) y Valencia CF.

De esta forma, el Madrid CFF celebra también un año más en la Liga Iberdrola y ya suma dos en su palmarés. Su estancia en la máxima competición apunta a que no se trata de una visita de paso. Al menos esa es la confianza que se respira dentro del club y la ilusión por mantenerse una temporada más sigue intacta.

Imagen vía: VIP Deportivo.
Imagen vía: VIP Deportivo.

En la gala se pudo observar el lleno de la enfermería, que se encuentra echando humo y competir en esas condiciones resulta un desafío ciertamente complejo. Pese a ello, tanto la plantilla como el cuerpo técnico son conscientes de las aptas capacidades que tienen para competir a su mejor nivel y confían en que los resultados llegarán más pronto que tarde.

VIP Deportivo estuvo presente en el acto y pudo disfrutar del gran evento celebrado en el Gran Casino Madrid de Torrelodones. La velada tuvo para comenzar una presentación de bienvenida con discursos y algunos trucos de magia, a continuación se prosiguió con una cena de alto nivel y con varios brindis por el equipo. Para finalizar, tuvo lugar música en directo y posteriormente DJs.

Imagen vía: VIP Deportivo.
Imagen vía: VIP Deportivo.

Desde VIP Deportivo damos las gracias al Madrid CFF por contar con nosotros en esta celebración y desear todas las suertes del mundo para este final de año y sobre todo para el 2020.

 

Imagen principal vía: VIP Deportivo.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario