
El Real Madrid logra una victoria tras el varapalo sufrido el jueves en Copa ante la Real Sociedad, ganando en el estadio del Osasuna.
Derrota y vida nueva, o eso se dice cuando caes eliminado de un torneo y lo único que te vale siendo un equipo grande es ganar. Pues eso ha hecho hoy el Real Madrid en el Sadar ganando al Osasuna por un abultado marcador, aunque en juego no se ha visto mucha superioridad.
El equipo blanco venía de ser eliminado por la Real Sociedad en Copa del Rey y hoy solo le valía la victoria ante un Osasuna que quiere mantenerse otro año más en Primera división y que en los primeros minutos de partido ya se adelantó en el marcador.

Pero ese gol iba a ser solo un espejismo de lo que veríamos luego, ya que el equipo blanco despertó y empezaron a llegar los goles. También vimos con sorpresa la titularidad de Bale, algo que algunos aficionados del Madrid no entienden estando Vinicius disponible y en buen estado de forma. Bale en el partido no fue ni una sombra de lo que era ese jugador, que muchas veces hemos visto por la banda del Bernabéu correr, hoy era un mero espectador que con el poco balón que tocaba siempre la perdía.

El último gol, que era el cuarto para el equipo merengue lo metió Luka Jovic que salio en el tiempo de añadido y pudo añadir a su favor su segundo gol en esta Liga, algo que es lo que le están pidiendo al delantero serbio, que es la falta de gol. En el Osasuna se notó bastante arriba la baja que tienen con Chimy Ávila y la búsqueda del gol, ya que solo consiguieron poner en peligro a Courtois en el gol y en otra ocasión que tuvo que sacar Casemiro en la línea.
Imagen Principal: Getty Imágenes.
Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.