La Mejor Información Deportiva

El Madrid rasca un punto ante la Real

0

El Madrid consigue empatar casi al final del partido ante la Real con un gol de Vinícius Junior. Donde la Real pudo ganar sin ese fallo.

El Madrid consiguió un empate cuando todo ya estaba perdido. El equipo blanco jugó todo el partido contra una Real que aprovechaba los huecos y la presión intensa en la salida de balón del equipo blanco. Por otra parte, los de Zidane salieron a intentar controlar el partido con un Isco que, para Zidane, dio buenas sensaciones. Ante la Atalanta, y también en este partido.

La Real Sociedad salió a morder desde el primer momento y se notó con las dos ocasiones que tuvo pero sin mucha definición de Isak. Se protestó un penalti de Casemiro pero hubo fuera de juego, un fuera de juego que en las repeticiones no se apreció.

El Madrid tuvo una clarísima con Mariano dando con un cabezazo al palo que no acabó tampoco en gol la segunda jugada por un paradón del defensa que estaba delante. Ahí se acabó todas las ocasiones de ambos equipos en la primera parte.

La segunda parte empezó con un cambio de dibujo de Zidane, donde la Real aprovechó y anotó el primer gol del partido mediante un cabezazo de Portu, el partido se le ponía muy cuesta arriba a los de Chamartín, que con triple cambio y buscando las bandas con las entradas de Rodrygo y Vinícius, buscaban el gol del empate.

El ansiado gol del empate llegó al final del encuentro con un rebote donde Vinícius lo  aprovechó para introducir el balón dentro de la portería, haciendo así gala de que siempre puede estar en los momentos importantes. El partido acabaría con este empate haciendo que los blancos se alejen del Atlético.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario