La Mejor Información Deportiva

El Madrid quiere seguir sentenciando LaLiga

0

El Real Madrid juega contra el Getafe en el Bernabéu un partido que con su victoria dejaría más cerca la Liga a falta de 7 jornadas para terminar el campeonato.

Vuelve LaLiga al Santiago Bernabéu, después de la victoria en Stamford Bridge y con un Karim Benzema muy en forma, el Madrid se enfrenta al Getafe a las 21:00 de la noche del sábado 9 de abril. El partido que estará marcado si Ancelotti hará o no rotaciones, ya que el siguiente martes tiene la vuelta contra el Chelsea.

El partido que se juega después de que el equipo blanco podemos decir, casi sentenciado el partido ante los de Londres, quieren conseguir la victoria ante el Getafe, para así poder irse más en la clasificación, o bien aguantar el puntaje que tienen sobre Sevilla y Barcelona.

Ancelotti piensa en el partido que tiene el martes ante el Chelsea en el Bernabéu, por lo que se prevé que haga rotaciones ante la inminente llegada del equipo de Tuchel. La posible alineación que veremos por parte del equipo madridista es esta:

Courtois;

Lucas-Militao-Alaba-Nacho;

Camavinga-Valverde-Kroos;

Asensio-Benzema-Vinicius;

Una alineación que serían también posibles titulares en el partido de Liga de Campeones y puede ser una gran prueba.

Por otra parte el Getafe quiere escalar posiciones y dejar atrás los puestos de descenso, ocupando la decimocuarta posición, los getafenses no tienen ni de cerca asegurada la permanencia, tienen un calendario muy fuerte y el primer escollo es el Real Madrid en el Bernabéu.

Partido con trampa para los de Ancelotti que querrá solventar lo más rápido posible  y poder pensar en el partido del martes, partido que con el buen resultado que lleva puede ser algo de tranquilidad para ellos.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: