La Mejor Información Deportiva

El Madrid quiere repetir fórmula «Alaba» con Goretzka

0

El Madrid ya le ha comunicado al jugador alemán su intención de ficharlo gratis la temporada que viene, algo parecido como lo que ha ocurrido con Alaba

El Real Madrid se ha acostumbrado a pescar grandes jugadores que llegan procedentes del Bayern a un precio asequible o incluso gratis. Lo hizo con Toni Kroos que fichó por el club blanco por un precio que rondaba los 25 millones, a falta de un año de terminar su contrato con el conjunto bávaro. La operación fue un éxito, ya que el jugador fue clave en las tres champions seguidas, formando parte de uno de los mejores centros del campo del Madrid con la famosa línea de tres KroosCasemiroModric. Y ahora con Alaba que llega gratis después de acabar contrato con el Bayern.

El Madrid ya se ha movido para intentar traer a Goretzka la temporada que viene gratis, ya que acaba contrato en 2022. El conjunto blanco quiere renovar su centro del campo, pues hay muchos que están en las últimas como Modric (35 años), Kroos (31 años) y dijo en una entrevista que su intención es retirarse en el Madrid dentro de 2 temporadas y ya luego verá si renueva o se retira.

La operación no será sencilla, puesto que tiene a varios clubes atentos a su situación. Ha sido vinculado con varios clubes de la Premier y al Barcelona, en el caso de los azulgranas, su situación económica impide ninguna incorporación. Los que más posicionados están actualmente para llevarse al alemán son el Real Madrid y el Manchester United.

Goretzka ya deslizó en su momento su deseo de vestir la camiseta blanca. En aquel momento, en el Madrid, lo desestimaron, argumentado al futbolista que ya tenían a Kroos.

Finalmente, el Bayern ya ha intentado sin éxito renovar el contrato del centrocampista para evitar otro caso Alaba. Sin embargo, el jugador ha rechazado la propuesta.

 

Imagen principal vía: Cuenta oficial Bayern Múnich

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario