La Mejor Información Deportiva

El Madrid pide jugar los tres primeros partidos de liga como visitante

0

Las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, marcan el calendario blanco. El club pretende tirar la Esquina del Bernabéu y retirar la cubierta este mismo verano.

Las obras de renovación del Santiago Bernabéu ya han comenzado y por eso, el Real Madrid ha pedido a La Liga jugar las tres primeras semanas fuera de casa. Desde Chamartín tienen claro que los meses de verano son claves para sacar el máximo rendimiento y darle rapidez a unas obras que durarán tres años y medio aproximadamente.

Para este verano, está planeado el derribo de la Esquina del Bernabéu y la retirada de toda la cubierta del estadio, labores que ya comenzaron tras la disputa del partido de clasificación para la Eurocopa 2020 que enfrentó a España contra Suecia y que continuarán, coincidiendo con el comienzo de temporada.

Imagen del Santiago Bernabéu en obras. Fuente: Jose A. García / Marca.

El calendario liguero se sorteará y se hará oficial el próximo jueves, 4 de julio. Hay antecedentes recientes que respaldan que la petición del Madrid sea aceptada, como ya ocurrió hace tan solo dos años con el Atlético Madrid. Este año, el conjunto blanco, no es el único que ha realizado la misma petición; el Valladolid hizo lo propio debido a las obras del nuevo José Zorrilla.

Aunque La Liga no se ha pronunciado todavía al respecto, no hay motivos para pensar que los recursos de ambos clubes vayan a ser rechazados, de lo que sí podemos estar seguros, es que el calendario del próximo año será más irregular que otros años.

Síganme en mi Twitter @Alexiisspr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario