La Mejor Información Deportiva

El Madrid mantiene a sus piezas claves

0

El Real Madrid hasta ahora se ha dedicado más en renovar futbolistas importantes que acaban contrato dentro de poco.

Hasta ahora el conjunto blanco se ha asegurado la continuidad de hasta 5 jugadores que son: Luka Modric, Lucas Vázquez, Nacho Fernandez, Dani Carvajal y Thibaut Courtois han firmado nuevos contratos esta temporada.

En un verano por el momento tranquilo en la capital de Madrid apartado de fichajes (sólo ha llegado con la carta de libertad, David Alaba) la actividad en las oficinas del Madrid se han centrado en renovar a jugadores importantes, la entidad ha cogido carrerilla para asegurarse durante las próximas temporadas la presencia de importantes baluartes del equipo.

Imagen

Modric y Lucas Vázquez, que acababan contrato el pasado 30 de Junio, ampliaron sus contratos hasta 2022 y 2024 respectivamente.

Luego el que renovó su contrato con el conjunto blanco fue el canterano Nacho Fernández que se comprometió hasta 2023, el siguiente fue el también canterano Dani Carvajal, al que le quedaba 1 año de contrato, rubricó formalmente el acuerdo que tenía con el club para extender su contrato hasta 2025.

El último en firmar su renovación fue el guarda meta belga Thibaut Courtois, que con dos temporadas de antelación ha firmado su renovación hasta 2026.

Imagen

El siguiente en renovar será Karim Benzema, que acaba contrato el 30 de Junio del 2022, por ahora la sintonía entre el club y el delantero francés es total y tiene su compromiso hasta 2023 apalabrado. En uno de los mejores momentos de su carrera. Benzema quiere ser honesto con el Madrid y ha declinado una oferta por dos temporadas. Prefiere ver como rinde y se siente año por año.

A parte de Benzema, hay otros tres jugadores que acaban contrato la temporada que viene y se trata de Marcelo, Isco y Gareth Bale y todo indica que estos tres vivirán su última temporada en el Real Madrid. El club lleva tiempo intentando desprenderse de ellos y poder recaudar algo por sus traspasos.

El siguiente horizonte se sitúa en 2023, cuando expiran los contratos de Nacho, Kroos, Casemiro (treintañeros los tres para entonces) Mariano, Odegaard, Mayoral y Ceballos acabarán contrato en 2023.

Imagen principal vía: cuenta oficial Real Madrid

Por: Kori Boughah 

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario