FC BarcelonaLaLigaReal Madrid CF

El Madrid gana el Clásico

El Real Madrid se lleva el Clásico en su estadio tras ganar al Barcelona 2-0 y es el nuevo líder de la Liga Santander.

Otro Clásico que se jugaba y con ambos equipos igualados a fuerza, porque ambos están sin su juego habitual, creando dudas y de cara a puerta muy mal. Ambos sabían que el que ganara este partido iba a ser un golpe duro en la moral del adversario y eso el Madrid lo sabía mejor que nadie.

El equipo blanco llegaba tras una negra noche en su competición fetiche tras perder ante el City 1-2 y los fantasmas del año pasado empezaban a relucir en el equipo blanco. Zidane en rueda de prensa lo dejó claro, «hay que salir y dar todo y necesitamos el apoyo de nuestra afición», y eso fue lo que pasó.

Desde el otro bando, el Barcelona venía de empatar a 1 en San Paoli contra el Nápoles. El Clásico por su parte daban favorito al equipo de Quique Setién y en la primera parte parecía que el partido se lo iba a llevar el Barcelona, pero Courtois en tres ocasiones salvó al equipo madridista manteniendo con vida a un equipo que luego en la segunda parte fue diferente.

En la segunda parte el Real Madrid cambió a una marcha más e hizo que el Barcelona retrocediera hasta tal punto que no daban tres pases seguidos. Eso lo aprovechó el equipo blanco que en una jugada donde Kroos le dibujó el marcaje a Vinicius le dio el pase de gol donde el brasileño con la ayuda de la puntera de Piqué metería el primer tanto del partido.

Tras el gol, Zidane dibujó un sistema nuevo metiendo a Lucas y Mariano, casualidades de la vida que el delantero blanco fue el que introdujo el segundo y último gol del partido celebrándolo casi a llanto por el poco tiempo que juega y demostrando que merece más minutos.

 

Imagen Principal: Real Madrid

Síganem en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook  VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba