La Mejor Información Deportiva

El Madrid gana al Valencia demostrando actitud

0

La victoria le sirve al equipo blanco para reengancharse a la pelea por la liga. El Valencia fue un equipo de menos a más, que estuvo a punto de conseguir el empate en varias ocasiones.

Al partido de liga disputado ayer en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid  llegaba con cierta incertidumbre después del desastre en Éibar en el último partido liguero. El Valencia por su parte llegaba con la resaca del mal sabor de boca producido por la eliminación en Champions League. Ambos conjuntos necesitaban una victoria para afianzar sus situaciones.

Fuente: Marca

En la primera parte se pudo contemplar un Madrid mucho más dominador que el equipo ché. El conjunto de Solari asediaba al equipo valencianista con llegadas peligrosas por parte de Reguilón y Carvajal, en una de ellas llegaría el gol merengue en el minuto 8, gracias a la intensa presión realizada en el campo del Valencia que propició un robo de Carvajal y este regateando a dos rivales dentro del área, puso un centro con el exterior que Wass intentó despejar e involuntariamente introdujo en su propia portería.

Fuente: Mundo Deportivo

El primer tiempo continuaría con un claro dominio blanco, aunque el Valencia también contó con algunas ocasiones para conseguir el empate. El equipo de Marcelino se vio claramente superado por la buena presión qué realizaban los medios blancos, con un excelente partido de Marcos Llorente y Luka Modric dominando el juego madridista. Así con el 1-0 a favor de los de Chamartín se llegaba a la mitad del encuentro.

Fuente: Diario AS

La segunda mitad mostraría a un Valencia más agresivo, adelantando las lineas de presión y queriendo tener más el balón en su dominio. En ese momento se pudo ver un Real Madrid con mucha más actitud que en partidos anteriores, los de Solari mostraron compromiso en defensa y supieron solventar las acometidas del equipo ché. Los de Marcelino llegaron en varias ocasiones a la portería de Courtois pero esté estuvo muy seguro en todas sus acciones.

Fuente: Defensa Central

Llegando al final del encuentro. Solari decidió introducir a Isco faltando diez minutos, el malagueño salió con ganas de reivindicarse y el juego del Madrid mejoró notablemente. El conjunto merengue empezó a llegar más a la portería defendida por Neto. En una buena combinación del equipo blanco, Benzema se hizo con un rechace dentro del área y sirvió el 2-0 a Lucas Vázquez para que sentenciara a placer en el 83′, premió para el buen partido realizado por el Gallego y el Francés.

Fuente: El Confidencial

Con este resultado, el Real Madrid se vuelve a enganchar a la lucha por la liga a la espera de lo que hagan sus rivales en el día de hoy. En cambio, el Valencia después de esta derrota se queda en mitad de la tabla pero sin pasar dificultades. Ambos equipos tendrán partido de Copa del Rey la próxima semana, el Valencia recibirá al Ebro el martes, mientras que el Madrid recibe al Melilla el jueves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.