La Mejor Información Deportiva

El Madrid ficha a la joven promesa Pau Ferrer

0

Es un delantero, de 16 años, que llega procedente del Castellón como una de las grandes promesas del fútbol español.

Pau Ferrer Besalduch (Benicarló, 17 de octubre de 2003) es un delantero que puede desenvolverse bien en cualquier posición ofensiva. Llegó a la cantera del CD Castellón en el mes de marzo de la temporada 2018/19 procedente de la UE Rapitenca para reforzar al Cadete A del CD Castellón. Contribuyó al ascenso del Cadete A a Liga Autonómica y esta temporada tuvo un papel relevante en los dos juveniles del CD Castellón, consiguiendo el ascenso con el Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.

Las buenas actuaciones del joven benicarlando despertó el interés en muchos clubes de España, entre ellos el Real Madrid. “Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fábrica’”, asegura el Castellón.

“Desde la Fundació Albinegra solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Pau Ferrer por defender la elástica albinegra y aportar su granito de arena para que la Cantera del CD Castellón vuelva a consolidarse como una de las más prometedoras de nuestro país. ¡Mucha suerte Pau!”, explica la Fundación del Castellón en su web.

Será el primer benicarlando que jugará en el Real Madrid. El delantero se despidió públicamente del Castellón y de sus compañeros escribiendo el siguiente mensaje en las redes sociales: «Hoy acaba mi etapa como jugador del C.D. Castellón, donde me han dado la oportunidad de crecer como jugador y persona. Ahora toca empezar una nueva etapa. Gracias Castellón. PPO».

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: C.D. Castellón.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario