La Mejor Información Deportiva

El Madrid está preparado para el Clásico

0

Los de Chamartín han mejorado su imagen considerablemente desde el partido ante el Sevilla FC. El Real Madrid ha recortado en esta jornada 2 puntos al Barça y 3 al Atlético. Recuperan a jugadores como Asensio o Mariano que se encontraban en la enfermería. Vinicius se perfila para ser titular en el Clásico del miércoles.

El Real Madrid y el Deportivo Alavés se enfrentaban en el Santiago Bernabéu en la jornada 22 de la Liga Santander. El Real Madrid llegaba tras la noticia de que tendrá que medirse al FC Barcelona en las semifinales de la Copa de S.M. el Rey, provocando que haya 2 Clásicos en 4 días. El Deportivo Alavés venía de perder la jornada pasada en casa ante el Rayo Vallecano.

En la primera parte se vio un Real Madrid muy superior al Deportivo Alavés, dominando durante los primeros 45′ prácticamente. Las oportunidades llegaron a cargo de las buenas internadas de Vinicius por banda, quien contó con varias ocasiones que no supo materializar. El Alavés apenas inquietó la portería de Courtois. Karin Benzema abrió el marcador en el 30′ después de un buen pase de Reguilón.

En el segundo tiempo el Deportivo Alavés realizó una presión más alta que le permitió tener alguna ocasión, pero tanto Sergio Ramos como Nacho estuvieron soberbios durante los 90 minutos, desbaratando todas la ocasiones que llegaban a la portería merengue. Los goles llegaron en la recta final del encuentro, Vinicius acabó una buena jugada de Asensio, quien reaparecía tras un mes de baja, para poner el 2-0 en el luminoso en el 79′. Mariano, otra de las reapariciones de la noche, sentenció el encuentro en el 89′ con un testarazo a la escuadra después de un centro de Odriozola.

Tras el encuentro, en rueda de prensa compareció el «Pitu» Abelardo reconociendo que «el Madrid ha sido superior en la primera parte, pero en la segunda parte el resultado ha sido muy abultado para lo que se reflejó en el terreno de juego«. Solari, se presentó a continuación ante los medios asegurando, «vamos a luchar por todas las competiciones» y estar «encantados de contar con Vinicius y su proyección». Perfilando que el brasileño tiene muchas posibilidades de se titular en duelo del Clásico de este miércoles.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario