La Mejor Información Deportiva

El Madrid en busca de la final

0

Tras la derrota en el Etihad, el Madrid busca la remontada en el Bernabéu ante un City que no se lo pondrá fácil.

Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu, esta vez y diferente cuando se jugó ante el Chelsea, los de Ancelotti necesitan remontar de nuevo un marcador adverso de un gol, un solo gol que le haría entrar para jugar el tiempo extra y poder aspirar a entrar en esa final, que se jugará el 28 de mayo en el Stade de France.

El Madrid obligado de nuevo a remontar

El Madrid necesita otra vez de la magia del Santiago Bernabéu para remontar un resultado, que no es muy largo pero que ante el rival que es puede ser bastante complicado. El resultado de 4-3 a favor de los ingleses hace que el equipo merengue necesite un gol para poder llegar al tiempo extra y dos para poder pasar de eliminatoria y plantarse en la final del 28 de mayo.

En este partido tendrán una baja muy importante en defensa como es Alaba, el central no pudo llegar a tiempo para este partido y parece que su sustituto será Nacho, otra vez el revulsivo a dar de sí, y para frenar a la delantera peligrosa del City.

El City a meterse en otra final

Los de Guardiola con el marcador a favor buscaran de nuevo meterse en otra final, sería su segunda final en esta competición de su historia desde que entraron los nuevos dueños y desde que está el entrenador español a las órdenes en el Etihad. No tendrá en este caso Guardiola ninguna baja para enfrentarse al Madrid, por lo tanto veremos su once de gala en el Santiago Bernabéu y veremos ese juego de toque que tanto hace gala el de Barcelona.

Se viene de nuevo partidazo, y muchos rezan que sea como el que se vivió en la ida en el Etihad, donde hubo 7 goles entre ambos equipos.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: