La Mejor Información Deportiva

El Madrid en busca de conquistar París

0

El Real Madrid llega a la gran cita contra el PSG con todos los jugadores ya recuperados y con ganas de este partido de ida.

Llegó el día, PSG y Real Madrid se enfrentan en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ambos equipos siendo líderes en sus ligas y con resultados iguales para enfrentarse en este partido, donde los franceses quieren demostrar que con su tripleta atacante pueden conseguir esta Champions.

Por parte de los de Ancelotti, van con todo, con Benzema y Mendy ya recuperados los blancos quieren conquistar París, y demostrar porque son los mejores en esta competición, competición que nadie les tose en palmarés y que van a querer que así sea durante tiempo.

El partido se prevé uno de los más bonitos de la eliminatoria, ya que uno de los jugadores posiblemente el año que viene vista la camiseta blanca del Madrid, ese jugador como todos saben es Mbappe, el francés que está dando todo lo que tiene para que antes de marcharse pueda conseguir la Champions con el equipo que le ha hecho crecer. Un equipo que en ataque es de lo más temido del mundo, junto al francés están Neymar y Messi, los tres juntos son de los mejores del mundo, pero el fútbol es colectivo y es aquí donde el equipo merengue puede tener las de ganar.

Uno de los jugadores que no podrá estar en el encuentro será el ex-capitán blanco, Sergio Ramos no se ha recuperado del todo de su lesión y se perderá por lo menos la ida, a falta de saber si podrá llegar a la vuelta. Por parte blanca con la vuelta de los dos jugadores lesionados, Ancelotti tiene a todos disponibles y dispuestos para la gran batalla del Parque de los Príncipes.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: