La Mejor Información Deportiva

El Madrid empata contra el Osasuna en el Bernabéu

0

El Real Madrid empata a 0 contra el Osasuna en casa tras un partido donde la falta de gol le dejó al equipo merengue sin los tres puntos.

El Real Madrid no pudo ante el Osasuna, partido en teoría no muy difícil para los blancos acabó en un empate que sabe a poco a los de Ancelotti. Tras la victoria en el Clásico, el Madrid quería una nueva victoria, cosa que no pudo lograr.

Ancelotti apostó por Camavinga con Kroos y Casemiro como escuderos pero poco le sirvió ya que en el descanso lo cambió para dar entrada a Rodrygo, mezclando así a Asensio con el alemán y el brasileño. El partido era todo para el Madrid, pero la falta de ideas y a veces las prisas condenaron en ataque al equipo blanco.

Por otro lado el Osasuna se metió atrás durante todo el partido, esperando para salir a la contra, la tuvo en una donde el balón golpeó en el palo y no consiguió entrar, por lo demás el equipo rojillo estuvo aguantando muy bien todo el partido en defensa, algo que es digno de admirar siendo el escenario que era.

El Madrid en el segundo tiempo siguió con su forma de juego de la primera mitad, buscar balones a Vinicius y Benzema para que ambos hicieran esa magia que tanto les caracteriza. La tuvieron en bastantes ocasiones, pero la especie de barrera formada por Arrasate impidió que el balón sobrepasara la línea de gol. Y así terminó el partido, con un Madrid agazapado arriba, buscando el gol y un Osasuna encerrado sin dejar huecos al rival por donde pasar.

Siguiente destino para los blancos será en Elche el sábado a las 14:00 donde buscarán la victoria y seguir dominando la Liga.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo y en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo 

 

Deja un comentario