La Mejor Información Deportiva

El Madrid consigue una gran victoria

0

El Madrid consigue una victoria muy importante ante el Athlétic, dejando a los blancos como más líderes que nunca.

Partido aplazado de la jornada 9 que no pudo jugarse por los problemas de selecciones nacionales de la Conmebol. Este partido que enfrenta al Real Madrid contra el Athlétic en medio de jornada copera estaba dando mucho de que hablar por las rotaciones que podía hacer Ancelotti. Rotaciones hubo pocas y con esas pocas rotaciones daría comienzo este partido, donde los primeros minutos fueron del equipo blanco.

Pasaron los minutos y el juego se desequilibró por parte de los de Ancelotti, el equipo de Marcelino dio la vuelta a la tortilla y con dos paradones de Courtois los blancos se salvaron de dos o tres goles que eran cantados. Lo mejor era que Benzema tras un rechace pondría el primer gol en el luminoso dejando el primer tiempo con victoria blanca.

El segundo tiempo sería más o menos como el primero, un comienzo muy fuerte del Madrid, pero a base que pasaba el tiempo los jugadores estaban más cansados y eso el equipo visitante lo iba notando con acercamientos a la portería de Courtois, que con sus paradas estaba salvando a los de Ancelotti. El partido seguiría con un ataque masivo del Athlétic y con un Madrid metido atrás salvaguardando su portería, pero como siempre el portero belga salvaría al equipo blanco.

El partido acabaría con victoria blanca con el equipo visitante acabando en portería local, pero Courtois salvando de nuevo al Madrid daba los tres puntos y estando más líderes que nunca ya con un partido de los atrasados jugados. Con esta victoria los de Ancelotti dejan su calendario un poco más liviano pero con la vista puesta en el siguiente de Liga y luego el más importante para quedar primeros de grupo de la Liga de Campeones.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario