La Mejor Información Deportiva

El Madrid con rotaciones ante un Levante con urgencias

0

El Madrid se enfrenta al Levante con un montón de bajas, ante un Levante que se juega la vida y sin depender de ellos mismo.

Vuelve de nuevo la Liga al Bernabéu, esta vez el equipo blanco se enfrenta al Levante, donde los granotas se juegan mucho y los de Ancelotti este partido les servirá para probar y dar chance a los jugadores que menos juegan.

El Madrid solo piensa en la Champions

El Madrid solo tiene en mente el día 28 de mayo, estos partidos de Liga son meros trámites tras proclamarse campeones la semana pasada, por eso el entrenador italiano va con muchas bajas solo pensando en esa final y donde puede probar a los jugadores que menos juegan.

El equipo que puede sacar el entrenador blanco puede ser el mismo que la jornada anterior, pero según comentó hará cambios y puede que el once sea cambiado entero de nuevo ya que quiere dar minutos también a los jugadores que posiblemente jueguen esa final de Champions.

El Levante a la heroica

En el lado granota Alessio va con todo al Bernabéu, dar la sorpresa con una victoria es lo que quiere hacer, pero no solo por la victoria si no que el Levante se está jugando mantenerse en Primera otro año más, y siendo colista sin depender de sí mismo no ayuda mucho. Por eso una victoria en el estadio merengue puede dar un impulso y esperar que los que están arriba de ellos fallen.

Si el Cádiz lograra la victoria la victoria granota también haría que descendiera a Segunda a falta de dos jornadas.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo  e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: