La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF vuelve para reafirmarse

0

Tras 20 días sin jugar, el Madrid CFF ha dado un golpe en la mesa en el derbi madrileño contra el Rayo Vallecano marcando cuatro goles.

Este domingo ha tenido lugar el derbi en Vallecas entre Rayo Vallecano y Madrid CFF, donde los tres puntos fueron para las locales tras golear al conjunto rayista por 1-4 con un doblete de Valeria Cantuario.

Las madrileñas vuelven de la mejor forma a la competición tras 20 días de inhabilitación por la cuarenta que tuvieron que guardar tras los positivos que se dieron en el conjunto de Óscar Fernández.

El Rayo modificó su once, respecto al partido del miércoles ante el Betis, en solo dos jugadoras. Salieron con un 4-4-2  donde Zaira Flores sustituyó a Catalá en el centro de la defensa mientras que, en la posición de Zaira se puso Ruth.

En punta de ataque Bulatovic repitió posición pero, esta vez, estuvo acompañada por Patri Hidalgo en vez de Ana Lucía Teresa.

Por otro lado, las de Óscar Fernández continuaron con su alienación en 4-3-3 y solo rotaron dos jugadoras respecto al último partido que se jugó contra el Athletic Club.

En defensa, Mónica Hickmann ocupó el lugar de Rita en el centro y, Laurita volvió a la titularidad saliendo Sara Tui donde hubo una colocación en el centro del campo ya que Estela Fernández se colocó en el extremo izquierdo, Laurita en el derecho y Silvia Rubio en el centro del mismo.

Durante los 90 minutos de juego, la superioridad fue claramente para las blancas que, a pesar de estar sin jugar casi un mes, demostraron que no tienen tiempo que perder y quisieron recuperar su buen arranque de temporada.

Las visitantes están de dulce debido a la buena armonía que hay en el equipo y la buena conexión que hay entre las jugadoras ya que en menos de 20 minutos se adelantaron en el marcador con dos goles.

El primero, vino de un pase de Laurita a Valeria Cantuario tras la acción posterior a un córner y el segundo, lo puso Maca Portales cruzando el balón por el área rayista.

Antes de llegar al descanso, Bulatovic marcó un gol desde los once metros consiguiendo así, acercarse hacia un empate pero las de Óscar Fernández estuvieron enchufadas todo el partido y aún marcaron otros dos tantos.

El Rayo cometió demasiados errores lo que produjo que las blancas aprovecharan la ocasión para jugar al contraataque. Además, Struck y Patricia Hidalgo no pudieron con sus rivales y los cambios tácticos de Santiso tampoco dieron sus frutos para cambiar el transcurso del encuentro.

Priscila sigue siendo una de las piezas fundamentales del Madrid CFF y volvió a marcar de cabeza. Instantes después, llegó el doblete de Valeria que aprovechó un despiste en la mitad del campo donde se fue de las rayistas y quedó sola ante Larqué sentenciando el partido.

El Rayo siguió intentándolo pero todos los balones siempre se topaban con el palo. Sin embargo, las de Óscar Fernández se fueron relajando y no ocasionaron peligro tras el cuarto gol.

Jornada 10:

Con el partido finalizado, el Madrid queda en novena posición con 12 puntos y se enfrentará en casa contra el Valencia CF el próximo seis de diciembre.

Por otra parte, el Rayo se coloca en decimoquinto lugar con tres puntos y visitará Buñol para medirse ante el Levante UD el seis de diciembre.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario