La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF vence al Granadilla

0

El Madrid CFF se lleva los tres primeros puntos de la temporada 2020/2021 gracias a un gol de Valeria Cantuario da Silva contra el Granadilla.

Valeria Cantuario da Silva da la victoria al equipo madrileño en el estadio La Palmera en un partido muy igualitario donde cualquiera de los dos equipos podría haberse llevado la victoria.

Francis Díaz, el técnico del UDG Tenerife Egatesa, sacó una nueva estrategia de juego, un 4-2-3-1 que no resultó muy favorable ya que no consiguieron ni firmar un empate.

Bajo palos colocó a Aline Reis; en defensa María Estella, J. Simpson, Collado y Pisco. En el centro del campo destacaban Pleuler y Natalia Ramos, mientras que en los extremos se posicionaron Koko y A. Jordan en una posición más adelantada junto a Paola Hernández en el medio. En la punta de ataque, como la temporada pasada, el míster puso a MartínPrieto.

Por otro lado, las de Óscar Fernández mezclaron caras nuevas y antiguas en la primera alineación de la temporada. El técnico madrileño sacó un 4-3-3 formado en defensa por Joyce, Frisbie, Antonia e Izti P. En el centro del campo, Sara Tui, Silvia R. y Rita C. llevaron la batuta. Mientras que en el ataque estuvo formado por Priscila, Geyse y Laurita.

El partido fue bastante igualado para ambos equipos sin ocasiones decisivas de gol que pusieran en compromiso a las guardametas de cada plantilla. MartínPrieto fue una de las jugadoras que más peligro generó en el área rival con un remate de cabeza que salió por muy poco.

A pesar de la igualdad del partido, Valeria Cantuario da Silva supo darle la vuelta al marcador y anotó el único gol del encuentro tras entrar al césped al principio de la primera mitad sustituyendo a Geyse Ferreira que tuvo que retirarse por lesión.

Este gol sentó como un jarro de agua fría en las locales que intentaron enchufarse de nuevo en el partido y lo consiguieron, pero con poca suerte ya que el gol que anotaron fue anulado por la colegiala del encuentro, María Romero, donde ya quedaron pocas esperanzas por intentar sumar un punto a su registro.

Imagen principal vía: UDG Tenerife.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.   

Deja un comentario