La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF se acerca a la zona Champions

0

El Madrid CFF ha conseguido su cuarta victoria consecutiva ante el Sevilla FC gracias a Priscila, que las coloca cerca de la zona Champions.

El estadio Matapiñonera albergó este miércoles el encuentro entre Madrid CFF y Sevilla FC donde las locales ganaron por la mínima, con un gol de Priscila por la escuadra. Al Sevilla se le complica la clasificación para la Copa de la Reina con esta nueva derrota.

El Madrid salió con su habitual 4-3-3, al igual que ante el Betis pero aquí, Óscar Fernández alteró su once en cuatro jugadoras. En primer lugar, Mónica Hickmann no jugó por sanción por lo que fue sustituida por Ohale.

Joyce volvió al once, en el lateral izquierdo, que fue ocupado anteriormente por Priscila que volvió a la línea de ataque sustituyendo a Silvia Rubio. Sara Tui cambió de banda, en este caso, la izquierda para que entrara Maca Portales en su lugar, donde esta primera ocupó la zona de Estela Fernández.

En la línea de ataque, Valeria sustituyó a Laurita, jugando junto a Geyse y Priscila Borja; un tridente imparable.

Por otro lado, el Sevilla salió con la misma táctica de juego que contra el Atleti: un 4-2-3-1. Hubo cuatro cambios en el conjunto sevillano. En la línea defensiva, Almudena Rivero sustituyó a Echeverri, y a su lado, entró también Toro que ocupó la zona de Aivi, colocándose esta última en el lateral derecho.

En el extremo derecho, Coleman entró en lugar de Kalernäs y; en punta de ataque, Raquel Pinel fue la elegida para sustituir a Gabarro.

Transcurso del partido: 

En un comienzo, el Madrid tuvo el dominio del partido pero no definió de cara a gol hasta el final de la primera parte. El conjunto blanco dominaba por banda izquierda, convirtiéndose en todo un oasis para las sevillanas.

Priscila jugó otro partido brillante donde recuperó bien en la contra, desde la línea ofensiva, generando jugadas clave pero que no encontraron finalmente portería.

El Sevilla jugó bien en la presión y eso impedía que el equipo madrileño pudiera rematar sus jugadas. Por ello, fueron despertando poco a poco pero sin poner en problemas a la guardameta madrileña.

Itzi destacó en la defensa, frenando en seco al conjunto sevillano desde el centro del campo. A pesar de haberse igualado el partido, los minutos finales fueron de dominio absoluto madrileño donde se vieron las ocasiones más peligrosas con Geyse y Rita.

En la segunda parte faltó más juego y no se definía el control del partido, donde el juego se decidía en el centro del césped sin ningún peligro para ambas guardametas.

El Madrid, al ver que le quedaba media hora de juego, no quería irse sin las manos vacías de este encuentro y, en una acción que arrancó en Geyse, se la puso a Valeria y esta se la colocó a Priscila que marcó el único gol del encuentro dando la victoria local.

El Sevilla, con todo a su contra, intentó doblegar el resultado sin éxito ya que se toparon con Paola Ulloa, que volvió a salvar al equipo.

Las visitantes intentaron generar peligro a balón parado pero, los disparos fueron demasiado altos. Por tanto, el encuentro tuvo momentos de tensión ya que la balanza podría haberse movido hacia ambos bandos.

Jornada 18: 

Con la victoria, el Madrid CFF se coloca en quinta posición con 31 puntos y apuntando hacia los puestos de Champions. El próximo domingo se enfrentará, de nuevo en casa, ante el Rayo Vallecano.

Por otra parte, el Sevilla baja a la octava posición manteniendo los 23 puntos y, este sábado se enfrentará ante el Santa Teresa en su estadio, el Jesús Navas.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

 

Deja un comentario