La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF le remonta al Rayo Vallecano

0

El Madrid CFF y el Rayo Vallecano se enfrentaron en el derbi madrileño de este domingo, donde las locales remontaron en la segunda mitad. 

El estadio Matapiñonera albergó, este domingo, el encuentro entre Madrid CFF y Rayo Vallecano en el que las locales remontaron el partido con los goles de Mónica Hickmann y otro en propia puerta de Bulatovic, a pesar de que las rayistas comenzaron ganando con el tanto de Pilar García.

Óscar Fernández salió con un 4-3-3 donde rotó a tres jugadoras con respecto al partido contra el Sevilla. En línea defensiva, Frisbie, con problemas musculares, tuvo que ser sustituida por Mónica que anteriormente no jugó por sanción. También, Silvia Rubio ocupaba la plaza de Itzi donde esta última cambió al lateral izquierdo en el lugar de Joyce.

Por último en la línea de ataque, Laurita volvió a disfrutar de otra titularidad sustituyendo a Valeria, que salió en la segunda mitad.

Por otro lado, Carlos Santiso volvió a repetir su táctica de 4-4-2 al igual que contra el partido del Logroño y su once sufrió cuatro variaciones respecto a la jornada pasada.

En cuanto a la defensa, Struck fue titular ocupando el puesto de Andújar la cual sustituyó a Ana Teresa. Camila Sáez entraba en el lugar de Paula Fernández en el lateral izquierdo, donde el puesto de Camila, en el anterior partido, fue ocupado por Zaira Flores en el centro del campo.

En la medular, Iris se puso en el lugar de Sheila donde esta sustituyó a Aedo en línea de ataque; al igual que Bulatovic que acompañó a Shei ocupando el puesto de Hidalgo. Además, el lugar en el que jugó ‘Buli‘, la jornada pasada, lo ocupó Isadora.

Transcurso del partido:

Primera parte:

El primer control del partido fue para el Rayo donde tuvo los primeros acercamientos y aprovecharon que el conjunto blanco no estaba concentrado para generar peligro. Así lo consiguieron, al pasar los primeros diez minutos de juego, cuando Pilar García sumaba el primero a pesar de que todo el equipo local estaba en el área pequeña defendiendo los ataques pero Pilar aprovechó le rechace.

Tras el gol, las rayistas se crecieron y durante la primera media hora de partido, el peligro era puesto por ellas, sobre todo, con Bulatovic que fue decisiva en el contrataque lo que hizo que el juego del Madrid fuera campo atrás.

Pero el Madrid resistió gracias a a buena presión que ejerció Priscila y con la defensa madrileña que hizo que Itzi salvara al equipo. Ambos equipos se marcharon al descanso sin ocasiones claras, salvo el gol de las visitantes.

Segunda parte:

La segunda mitad fue un cambio radical donde el ritmo del partido se puso a favor de las locales. El Madrid intentó responder a balón parado, donde suelen ser efectivas en encuentros anterior pero, no tuvieron suerte desde esas acciones.

Las de Óscar Fernández se empezaron a impacientar al ver que el esférico no caía en el interior de la red a pesar de las innumerables ocasiones que tuvieron pero, en el 53, un gol de cabeza de Mónica Hickmann dejaba el partido abierto a la victoria de un equipo u otro.

Pero, el Madrid no quería irse con tan solo un punto y dominaron todo lo que quedó de encuentro donde Valeria y Geyse tuvieron las más claras pero se toparon con Patricia Larqué.

El Rayo apenas apareció en esta segunda parte ya que se replegaron ante la ofensiva de las locales que con su gol, fueron a por más.

El partido quedó sentenciado en el 69, cuando un error de Bulatovic daba la remontada al Madrid debido a un error al despejar el balón envenenado que provenía de Geyse.

Llegando al final del mismo, el Rayo tuvo la última ocasión para poder empatar y sumar un punto pero sus disparos toparon en la madera lo que le dio la victoria al Madrid CFF.

Jornada 19:

Con esta nueva victoria, el Madrid consigue su quinta victoria consecutiva y continúa en quinto lugar. Se enfrentará el próximo domingo a la Real Sociedad, a domicilio.

Por otro lado, el Rayo va bajando puestos con esta derrota y desciende uno, hasta el decimotercero y, recibirá en casa al Levante UD el domingo.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario