La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF goleó al Santa Teresa CD

0

Madrid CFF y Santa Teresa se han enfrentado en la mañana de este domingo para jugar el partido que fue previamente aplazado.

El estadio Matapiñonera ha sido testigo de una nueva victoria para el conjunto madrileño, el Madrid CFF, que le ha marcado cuatro goles al Santa Teresa en la mañana de domingo correspondiente al partido que tenían pendiente tras ser aplazado previamente por casos de Covid-19 en la plantilla madrileña.

El conjunto de Óscar Fernández, con respecto al último partido jugado, que fue contra el Real Madrid; varió solamente su once en el centro del campo. Sara Tui, Silvia Rubio y Laurita no titularon dejando hueco a Frisbie, Estela y Maca Portales.

Por otro lado, el Santa Teresa realizó cuatro cambios respecto al último encuentro que jugaron el año pasado contra el Rayo Vallecano. En el lado izquierdo de la defensa, Van Slambrouck y Parralejo ocuparon el lugar de Amanda Visco y Ariadna.

En el centro del campo, Lordemann sustituía a Alba Zafra y, en punta de ataque, la recién llegada Alba Mellado se estrenaba ante su ex-equipo en sustitución de Belén Martínez.

Transcurso del partido:

Desde que comenzó a rodar el esférico en el terreno de juego, la batuta del encuentro fue para el equipo local que, no tardó en acercarse a meta.

Geyse Ferreira fue la que más peligro generó durante los 90 minutos que duró el partido y tuvieron resultado todas sus ocasiones ya que fueron decisivas para el encuentro.

El Madrid intentaba, de todas formas, que el balón entrara en portería rival pero, al comienzo, estuvieron lentas en el ataque y regalaron muchas ocasiones que hacían respirar al equipo pacense.

Al pasar la primera media hora de juego, Geyse Ferreira transformaba el primero para las de Óscar Fernández tras un chute que se paseó por todo el centro del área y acabó finalmente dentro de la red.

Geyse estuvo de dulce todo el partido y, marcó el segundo minutos más tarde aprovechando un despeje de la guardameta visitante. Marcharon al descanso con una ventaja clara en el marcador.

En la segunda mitad, el juego para ambos equipos fue escaso y, para el Santa Teresa fue todavía peor ya que no se acercaron al área de Paola Ulloa.

Las madrileñas, al ver su ventaja en el marcador, se fueron relajando y el ritmo del partido fue perdiendo intensidad. Aún así, les quedaron ganas de seguir anotando y así lo hizo Mónica Hickmann en un disparo que le cayó de milagro dentro del área.

El partido quedó sentenciado con el gol, desde los once metros, de Estela que la puso cerca del palo izquierdo. El equipo pacense no tuvo ninguna oportunidad en cuanto a ocasiones ya que el Madrid estuvo bien replegado.

Priscila Borja fue la gran ausente en este partido con respecto a las jornadas anteriores en las que solía ser la gran protagonista del césped.

Por tanto, el Madrid CFF noqueó a su rival brillantemente en un partido marcado por el frío de San Sebastián de los Reyes que dejó al Santa Teresa congelado.

Jornada 16:

Con el partido finalizado, el Madrid se coloca en octavo lugar con 22 puntos y, se enfrentará a domicilio el próximo domingo ante el Real Betis Balompié.

Por otro lado, el Santa Teresa continúa en la zona roja, concretamente en decimosexta posición con 10 puntos y recibirá en casa al Athletic.

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario