La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF golea al Valencia CF

0

El Madrid acumula su segunda victoria ante un rival muy inferior, el Valencia CF que encajó cuatro goles de la zaga madrileña.

El estadio Matapiñonera acogió el encuentro entre Madrid CFF y Valencia CF Femenino donde los tres puntos se quedaron en casa tras la goleada de las madrileñas con un resultado de 4-1.

Las de Óscar Fernández salieron con su habitual 4-3-3, al igual que contra el Athletic Club y solo rotaron dos jugadoras. Realizó los cambios en el centro del campo entrando Rita y Sara Tui, sustituyendo a Borini que está en defensa pero en su lugar se colocó Silvia Rubio.

El otro cambio fue en la línea ofensiva donde Laurita ocupó el lugar de Valeria Cantuario y, el lugar de Laurita fue ocupado por Estela Fernández que la jornada pasada ocupó el extremo derecho y en su lugar destacó Rita.

Por otro lado, el Valencia salió con su alineación de 4-4-2 con tan solo tres variaciones respecto al partido contra el Sevilla CF.

En portería, Noelia Gil ocupó el hueco de Marcuello. En defensa, Martín- Pozuelo se posicionó en el lateral derecho sustituyendo a Kerlly Real. Candela Andújar, que la pasada jornada estuvo de central pasó a la punta de ataque junto a Jansen.

El lugar de Andújar fue ocupado por Paula Guerrero en el centro del césped.

Al comienzo del partido, el control no estaba definido y la primera ocasión no llegó hasta cumplida la primera hora de encuentro de las locales.

El Madrid CFF con ese acercamiento fue cogiendo la batuta del partido y tuvo varias ocasiones antes de acabar la primera mitad.

Priscila fue una de las jugadoras más peligrosas con sus disparos envenenados pero, las valencianas tuvieron la suerte de contar con Noelia Gil que fue decisiva para que no se adelantaran las locales durante los primeros 45 minutos de juego.

La segunda mitad transcurrió durante los primeros minutos al igual que la primera pero las madrileñas tomaron el mando de la situación.

Priscila Borja abrió el marcador en el minuto 50. Instantes después, en menos de cinco minutos, el conjunto madrileño tenía el partido sentenciado con los goles de Laurita y, de nuevo, de Priscila.

Valeria Cantuario salió al terreno de juego y tampoco faltó en su cita con el gol y dejó el partido sin ninguna opción para el Valencia.

Aunque, Ale Serrano durante el descuento, marcó el primero para las visitantes pero ya sin ninguna opción de remontar debido a la falta de minutos.

Jornada 11:

El Madrid CFF ocupa la quinta posición con 15 puntos, a falta de jugar tres partidos. Uno de ellos lo disputará el miércoles ante el Sporting de Huelva. En el fin de semana, habrá derbi madrileño contra el Atlético de Madrid a domicilio.

Por otra parte, el Valencia queda octavo con 13 puntos y se enfrentará la próxima jornada contra el FC Barcelona Femení.

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario