La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF gana por la mínima a la Real Sociedad

0

Priscila Borja vuelve a poner el gol en el equipo madrileño dejando, por primera vez en la temporada, los tres puntos en casa.

El estadio Matapiñonera acogió el encuentro entre Madrid CFF y Real Sociedad Femenino, donde las madrileñas que iban empatadas a puntos con las donostiarras, consiguieron alejarse de ellas en la tabla y se colocan en puestos de Champions.

El partido fue muy igualado aunque, los primeros minutos fueron de claro dominio visitante tras las jugadas de Franssi y Nuria Blanco.

Cumplida la primera media hora de juego, el partido se fue igualando ya que las de Óscar Fernández reaccionaron ante la superioridad de sus rivales.

Priscila Borja fue la causante de esa reacción y puso el primer y único gol del partido tras un pase Maca Portales sentenciando por completo el encuentro.

Borja está de dulce en la Primera Iberdrola ya que la pasada jornada, contra el Eibar Femenino, marcó también el gol de la victoria.

En la segunda mitad, no hubo apenas peligro en ninguna de las dos areás del campo. La Real lo intentó hasta el final luchar por el empate pero no tuvo suerte ya que se topó con las manos de Paola Ulloa.

Otro aspecto positivo, a pesar de la derrota para las visitantes, fue la vuelta al terreno de juego de Nahikari García tras ocho meses ausente por su lesión de tobillo.

Tras la finalización del encuentro, las madrileñas descansan en tercera posición con nueve puntos y se enfrentará ante el Athletic Club el próximo jueves.

Por otro lado, la Real Sociedad continúa en la zona alta de la tabla, concretamente en el octavo puesto con seis puntos y visitará el próximo miércoles al Santa Teresa.

 

Imagen principal vía: Lucía Damiano (VIP Deportivo).

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario